Celebridades

Gerard Piqué y los negocios millonarios que firmó con ayuda de Shakira  

La estrella del Barcelona, que ahora se muestra feliz con su novia Clara Chía Martí, logró cerrar importantes negocios gracias a la reputación de la cantante colombiana.

La ruptura de Shakira y Gerard Piqué sigue siendo tema de conversación, pues poco a poco salen a la luz más detalles de lo que implicaría la separación legal de los famosos, ya que no solo pelean por la custodia de sus hijos Sasha y Milán, sino que también por disolver las sociedades económicas que lograron estos 12 años.

Si bien el futbolista español gozaba de estabilidad económica gracias a su carrera y el prestigio de su familia, su fortuna se incrementó considerablemente debido a la buena reputación que le daba ser pareja de la colombiana, refiere El Universal.

La estrella del Barcelona, que ahora se muestra feliz con su novia Clara Chía Martí, quien es 12 años menor que él, logró cerrar un importante negocio en el 2016, con ayuda de Shakira.

Según el medio, Piqué pudo conseguir que el CEO de Rakuten, Hiroshi Mikitani, fuera el patrocinador del equipo azulgrana gracias a la cantante, quien para estar presente en dicha reunión tuvo que cancelar su presentación en los Latin Grammy y en los AMAs.

Esta versión coincide con lo expuesto por Shakira en la revista ELLE en donde señala que puso en pausa por muchos años su carrera para apoyar a su pareja.

“Una vez que Milán comenzó a ir al colegio, a finales de 2014, entendí que mis viajes y esa existencia nómada tenían que quedarse en un segundo plano, que mi carrera tenía que pasar a un segundo plano. Sabía que con el colegio de mi hijo tenía que asentarme, echar raíces en Barcelona y estar allí para él y para Gerard y luego también para Sasha”, declaró.

Gracias a la negociación que cerró Gerard Piqué pudo conseguir que su empresa Kosmos pudiera comprar dos equipos españoles, el Andorra FC y el Gimnástic Manresa.

Para el 2018, Shakira apoyó a Gerard Piqué para que cerrara un convenio de 3 mil millones de dólares con la Federación Internacional de Tenis para la organización de la Copa Davis. En ese año, la cantante ofreció un ofreció un show único en la ceremonia de clausura que dejó muy bien parado al jugador.

Otro de los negocios que pudo cerrar el futbolista con ayuda de Shakira fue firmar la alianza entre Sony Music Latin y Kosmos Tenis, lo que ha permitido a la empresa que dirige crear nuevas experiencias en las que se combinan la música y el deporte.

Actualmente se especula que la fortuna de Gerard Piqué es de 80 millones de dólares.

Video recomendado:  Clara Chía Martí es acosada por la prensa. Evita hablar de Gerard Piqué 

Tags

Lo Último

Más Noticias