Celebridades

Toño Mauri supera el covid-19 por segunda vez ¡Ya pasó el susto!

En 2020, el covid-19 lo tuvo al borde de la muerte y lo llevó a ser sometido a un trasplante doble de pulmón.

Toño Mauri encendió las alarmas por su salud, luego de anunciar que nuevamente se contagió de Covid-19, la enfermedad que lo mantuvo al borde de la muerte hace dos años. El coronavirus lo llevó a ser sometido a un doble trasplante de pulmón, pero las graves complicaciones que tuvo hace un par de años quedaron atrás, y en esta ocasión dio una muy buena noticia, porque ya superó el coronavirus.

Cobijado siempre por el cariño de su familia, el intérprete se puso en manos de sus médicos, y anunció que dio negativo de covid, al compartir en su cuenta de Instagram los resultados de sus últimos exámenes médicos en los que muestra que está libre de covid.

El documento, expedido por una clínica en Miami, detalla que la prueba se realizó este jueves 6 de octubre. Los datos mostrados en la imagen permitieron observar que el actor se realizó una prueba dos días antes, y que entonces había dado positivo.

"¡Negativo! ¡Pasó el susto!", escribió en su publicación, dejando ver el alivio que le causó el resultado de su última prueba. "¡Gracias a Dios por su inmensa misericordia y por darme la fortaleza para salir! ¡A mi familia y amigos gracias!", agregó en su mensaje.

Los seguidores de Toño, incluidos varios famosos, celebraron con él y enseguida reaccionaron a su post con mensajes de apoyo y cariño. “¡Gracias a Dios! ¡Abrazo enorme Toño!”, comentó Anahí. La presentadora mexicana Martha Debayle, Victoria Ruffo y el actor Alejandro Nones también expresaron su alegría por la publicación del actor.

Antonio Mauri Alemán, hijo menor de Toño y su esposa Carla Alemán, también comentaron la publicación de su papá. “¡Amén! ¡Qué padre pa’!”, escribieron.

Video recomendado: Mayrin Villanueva Celebra Sus 52 Años

 

Tags

Lo Último

Más Noticias