Celebridades

Toño Mauri: Estos fueron los síntomas más fuertes que experimentó en su segundo contagio de Covid-19

El actor y productor contó que ya se está recuperando del covid-19, después de haberse contagiado por segunda ocasión.

Toño Mauri dio positivo a covid-19 por segunda vez y de inmediato preocupó al mundo del espectáculo porque en el 2020 pasó por momentos muy complicados de salud por este virus que lo mantuvieron al borde de la muerte y a un doble trasplante de pulmón. Tras dar a conocer que se volvió a contagiar de este virus, el actor y productor habló platicó sobre su estado actual de salud.

Por fortuna, las graves complicaciones que tuvo hace un par de años no fueron las mismas que experimentó en esta ocasión y su recuperación es satisfactoria. Sin embargo, cuando se enteró que nuevamente se contagió se preocupó al recordar lo que le sucedió en la ocasión anterior.

"Gracias a Dios bien porque cuando te enteras que tienes covid te vienen una serie de ideas y de cosas que te dan miedo. El martes pasado me pusieron una infusión que es especial para los que estamos inmunocomprometidos y me ha funcionado muy bien", indicó en entrevista para el programa Sale el Sol.

Toño Mauri detalló que "ya va de salida" y que los síntomas más fuertes que experimentó únicamente fueron dolor de cuerpo y fiebre. "Ya no tengo calentura, ya no siento el cuerpo cortado, pues voy a seguir haciendo mis pruebas para ver si sale negativo. El susto no deja de ser un susto por todo lo que hemos vivido a raíz de esta enfermedad. Siento que voy de salida y ya lo feo pasó", dijo

"A seguir adelante, a estar listo y fuerte para todo lo que venga. Yo tengo mis vacunas, mis refuerzos y veo que la gente está ya muy relajada y ha olvidado la importancia de cuidarse, vivimos con esto y no hay que confiarnos y pensar en los demás", añadió el productor, quien mencionó que tras vivir momentos angustiantes a causa del covid-19 y recuperarse frente a los pronósticos, siente que tiene una importante misión en la vida

“Le pido a Dios que todos los días me dé la respuesta a esa pregunta y que me ponga donde él quiera que yo esté, pero siento que esta experiencia fue tan dura que tengo que compartir. Esta experiencia que viví nos alienta, nos da esperanza, nunca la perdí, siempre estuvimos con esta fe que nos movió a mí, a mi familia, amigos y doctores. Creo que esa misión que tengo que hacer es transmitir ese mensaje, alentar a la gente”, refirió.

Por otro lado, Toño Mauri dijo que dentro de los proyectos en los que está trabajando se encuentra promover la donación de órganos, pues fue algo que le salvó la vida: "estoy participando con un grupo que promueve la donación de órganos en México y eso es básico… Estoy aquí gracias a una persona que me donó sus pulmones y me dio vida".

Video relacionado: Andrés García envia saludos a Adamari López

 

Tags

Lo Último

Más Noticias