Celebridades

Will Smith tenía este apodo de adolescente entre sus amigos

El actor tiene un apodo desde que era muy joven.

Will Smith recibió un apodo por parte de sus amigos en la adolescencia como la mayoría de nosotros. Gozaba de una gran popularidad en el lugar donde vivía con muchos confidentes y compañeros de aventuras. Más tarde se convirtió en un reconocido actor después de iniciar su carrera como cantante de rap. A pesar de que ahora es un hombre muy conocido en el mundo, sigue manteniendo el apodo de joven.

Gracias a su carisma y talento logró entrar a producciones de televisión y aunque mucho no sabían, Will Smith, o mejor dicho "Fresh Prince" también obtuvo reconocimientos gracias a su música.

El apodo de Will Smith

El actor nacido en Filadelfia, Pensilvania, en 1968, ha podido explotar sus talentos desde que era niño. Le encanta cantar y actuar, lo hace con facilidad. Sus compañeros de la infancia e incluso profesores lo recuerdan con mucho cariño y admiración bajo el apodo de "Fresh Prince".

Siendo muy joven, Will Smith y su amigo Jazzy se juntaron para formar un grupo de rap llamado DJ Jazz & The Fresh Prince y consiguieron grandes cosas como dos discos de platino y un Grammy.

Gracias a su éxito como cantante y su carisma ante las cámaras es como llegó en 1990 a la televisión con la serie "El Principe del Rap", una producción de Warner en la que reflejaba parte de lavada real de Will Smith y sus aventuras para llegar a Los Ángeles.

La serie tuvo tanto éxito que se convirtió en un ícono de las series en los años 90, también fue un parteaguas para su carrera como actor ya que de ahí en adelante ha tenido protagónicos muy importantes en películas como “Yo, Robot”, “Soy Leyenda” o “En busca de la Felicidad” ganando popularidad en todo el mundo, millones de dólares y reconocimientos importantes.

Todos hemos visto en algún momento una de sus películas o escuchado algunas de las canciones de Will Smith, o "Fresh Prince", como prefieras llamarle.

Video Recomendado: Maluma besa a su novia en los Premios Billboard

Tags

Lo Último

Más Noticias