Celebridades

Agreden a Kate Middleton en Irlanda y su reacción está volviéndose viral

La Princesa de Gales se comportó de la forma más elegante ante el insulto.

Kate Middleton vivió un momento muy difícil recientemente en Irlanda del Norte, una mujer la agredió pero ella supo reaccionar muy bien como toda una Princesa de Gales. 

Luego del fallecimiento de la Reina Isabel II, Kate Middleton y su esposo, el príncipe William, han retomado actividades tras la época de luto nacional y familiar. El jueves pasado la pareja hizo un viaje muy especial para visitar Irlanda del Norte como primera parada oficial como los nuevos Príncipes de Gales; sin embargo, no todo fue como esperaban, la mamá del príncipe George recibió un comentario que la dejó fuera de lugar.

Tal como lo suele hacer, se acercó a un grupo de personas que decidieron visitar a la Familia Real. Muy amablemente los saludó y les estiraba la mano como acto de empatía. En ese momento de forma inesperada sufrió una agresión por parte de una mujer irlandesa que se encontraba entre la multitud. 

Fue una agresión verbal que se convirtió en un momento muy incómodo. Ocurrió en las calles de Marine Highway en la comunidad de Carrickfergus, en Belfast. Kate Middleton se encontraba cerca de la gente interactuando con ellos amablemente cuando una de ellas la saludó y le hizo un comentario que sorprendió a todos.

"Un gusto conocerte, pero sería mejor que fuera cuando estuvieras en tu propio país", le dijo a la Princesa de Gales. "Irlanda es de los irlandeses", cerró.

Además de lo que le dijo la mujer, apretó de más la mano de Kate Middleton y la soltó con cierto desdén que los de su alrededor miraron incómodamente sin dejar de grabar lo que sucedió. La esposa del príncipe William, con toda la amabilidad que la caracteriza, jamás dejó de sonreír y prefirió retirarse del lugar después de aquel momento.

La reacción tranquila de la Princesa ha sido muy aplaudida en redes sociales donde mencionan que se ha ganado el cariño de todos los ingleses con su dulzura y cómo sabe mantener las cosas bajo control, tal y como lo hacía Lady Di, su suegra.

Mira el momento de la agresión de una mujer de Irlanda del Norte a Kate Middleton

Tags

Lo Último

Más Noticias