Celebridades

Cristián de la Fuente: publica misteriosas fotos tras escándalo de infidelidad

El actor se encuentra en el ojo del huracán tras la filtración de un video besando a una mujer que no es su esposa Angélica Castro.

Cristián de la Fuente reapareció en redes sociales, luego de que se viralizó un video en el que aparece besando a una mujer que no es su esposa. Después de que circularon las imágenes por todo el mundo, el actor reconoció la infidelidad a su esposa Angélica Castro y desde entonces se han desatado las especulaciones sobre el fin de su matrimonio.

De la Fuente compartió a través de sus historias de Instagram unos misteriosos videos y fotografías en las que se aprecia a su alrededor animales de granja, otros contemplando la luna, también subió unos videos de unas velas y una fogata encendida. Asimismo, compartió una fotografía en la que mostró los destellos de la Luna, rodeada de frondosos árboles, y con los comentarios cerrados.

Según las imágenes, todo indicaría que Cristian de la Fuente, quien se encuentra en México grabando una película, estaría solo, luego que la presentadora Angélica Castro fuera vista en el aeropuerto de Santiago. Según Me Late, la aún esposa del actor iba rumbo a Estados Unidos.

El viaje al extranjero de Angélica Castro incrementó las especulaciones, pues algunos fans y medios de comunicación señalaron que podría ser para reunirse en privado, y otros que se trata de motivos laborales o por que los días de su matrimonio están contados.

Hace unos días, la hija del actor y la presentadora, Laura, celebró su cumpleaños número 18. Si bien De la Fuente viajó a Chile para acompañarla, no estuvo presente en la fiesta que celebró la joven.

El matrimonio era considerado uno de los más estables de la farándula, en enero cumplieron 20 años de casados y el 10 de marzo de este año, la familia pasó momentos angustiantes cuando en un asalto su hija fue herida de bala, por fortuna la joven se recuperó con el amor y apoyo de sus padres.

Video recomendado: Angélica Castro se va de Chile tras el escándalo con Cristián de la Fuente 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias