Celebridades

Los amores de Humberto Zurita además de Christian Bach

El actor acaba de iniciar una relación con Stephanie Salas.

Hace poco  Humberto Zurita habló de la relación que tiene con Stephanie Salas. Y es que las especulaciones de que el amor había nacido entre ellos se dio después de que fueran captados en el aeropuerto de la Ciudad de México, aunque en ese momento la pareja no contestó a los cuestionamientos de la prensa.

La madre de la actriz, Sylvia Pasquel confirmó la relación amorosa de los famosos, al revelar que se encuentra feliz por el nuevo noviazgo de su hija, pues considera que el actor de 68 años es un gran hombre.  

"Qué bueno que mi hija tenga a su lado a una persona como él", mencionó.  "Yo creo que ninguna mamá estaría disgustada por tener ese yerno",  añadió.

El viudo de Christian Bach y cansado de las preguntas hizo una contundente revelación en el programa de Maxine Woodside: "Tú me preguntas qué es lo que está sucediendo con Stephanie Salas, lo único que te voy a decir es...la amo, punto. Listo, y lo demás ustedes ahí escriban lo que quieran, pongan lo que quieran", detalló el papá de Emiliano y Sebastián Zurita.

Sus amores después de Christian Bach 

  • Kika Édgar 

La pareja de actores desde hace varios años son buenos amigos e incluso actualmente trabajan en la tercera temporada de "La reina del Sur". Aunque la pareja de actores siempre ha defendido su amistad y negado toda relación amorosa. Los rumores de una relación extramarital siempre los han rondado,  ya que recordemos que la actriz actualmente está casada con Jorge Corrales, integrante de Playa Limbo.

  • Rebbeca de Alba 

Rebecca de Alba y Humberto Zurita siempre han sido muy discretos con su vida personal, por eso hace unos años  sorprendido la declaración de la periodista de Univisión Inés Moreno, quien aseguró en su cuenta oficial de Instagram que el actor y la conductora se habían dado una nueva oportunidad en el amor. Sin embargo este rumor no trascendió.

Su gran amor: Christian Bach

Después de seis años de noviazgo, el 3 de febrero de 1986 Christian Bach y Humberto Zurita llegaron al altar en la Iglesia de San Agustín, en Polanco y causó conmoción, ya que eran una de las parejas más queridas del medio artístico. De hecho, el día de su casamiento, fuera de la iglesia había un tumulto, pues en la ficción los actores protagonizaban juntos la telenovela "De pura sangre", uno de los melodramas más exitosos de todos los tiempos.

La pareja tuvo dos hijos, los actores Sebastián y Emiliano Zurita con los que realizaron varios viajes, se mudaron a Miami y el matrimonio tenía una creciente carrera artística. Hasta que en 2019 la vida de la familia dio un gran giro cuando Christian Bach falleció a causa de un paro cardiaco.

Antes de Christian Bach

Antes de que Humberto Zurita y Christian Bach comenzaran una relación sentimental, el actor tuvo un romance de cuatro años con la también actriz Rebecca Jones, y aunque en la época se pensaba que la pareja llegaría al altar, finalmente eso no ocurrió.

Video recomendado: Marco Antonio Solís: así son sus conciertos de “Que ganas de Verte World Tour”

Tags

Lo Último

Más Noticias