Celebridades

Stefanie Salas enfrenta a los medios por supuesto romance con Humberto Zurita

Se dice que los actores han vacacionado juntos con sus respectivos hijos, pero Stephanie deja la duda de un posible romance.

Stephanie Salas compartió en su cuenta de Instagram un video donde se observa acompañada de Humberto Zurita, quien, por cierto, estaba festejando su cumpleaños número 68. Además, se vio a los actores llegar juntos al aeropuerto de la Ciudad de México.

Por lo que se han desatado los rumores de que existe una relación amorosa entre Salas y Zurita, ya que supuestamente tuvieron un viaje romántico a un viñedo de Valle de Guadalupe, en Baja California. Tras la muerte de su esposa , Christian Bach, al actor no se le ha visto con una nueva pareja.

Al parecer las familias ya conviven, pues en el viñedo también se puede ver a Sebastián Zurita y a las hijas de Stephanie, Michelle Salas y Camila Valero.

¿Qué dijo Stephanie Salas de la supuesta relación que tiene con Humberto Zurita?

La también cantante fue abordada por los medios de comunicación y se le cuestionó que, si estaba estrenando una relación amorosa, por lo que ella prefirió acelerar el paso para evitar dar una respuesta, pero nunca negó o confirmó el romance.

Video: Humberto Zurita festeja su cumpleaños con Stephanie Salas 

Tags

Lo Último

Más Noticias