Celebridades

Ellas son las tres hermosas hijas de Dwayne Johnson "La Roca"

Pocos conocen la parte paternal de "La Roca".

Dwayne Johnson es un reconocido actor que gracias a su trabajo en diferentes producciones cinematográficas se ha ganado el cariño de la gente; sin embargo, a pesar del éxito, fama y fortuna que posee, el papel más importante en su vida es el de ser padre. Ellas son sus tres hermosas hijas.

Pocos conocen esta parte de la vida del actor, Dwayne Johnson tiene 3 hijas: Simone, Jasmine y Tiana, de las que está completamente orgulloso y feliz de verlas crecer.

Ser padre no es una tarea fácil y teniendo la profesión de Dwayne Johnson se vuelve aún más complicado aún pues las horas de trabajo son diferentes a una profesión habitual, tiene que estar por meses fuera de casa y llega a perderse grandes momentos de su familia; sin embargo "La Roca" ha hecho todo tipo de sacrificios para poder pasar tiempo con ellas y pederse los menos detalles posibles de su crecimiento.

Hijas de Dwayne Johnson "La Roca"

Su hija Simone fue la encargada de hacer padre primerizo a Dwayne Johnson junto a su exesposa Dany García el 14 de agosto del 2001, ahora es toda una adolescente y gracias a su belleza se ha convertido en modelo de IMG, fue nombrada primer embajadora de los Globos de Oro para la entrega de premios del 2018 y también se convirtió en la firmante más joven al llegar a un acuerdo con WWE.

A su corta edad la hija mayor del actor ha logrado muchas cosas, dejando claro que el talento corre por sus venas. Le gusta compartir su vida en redes sociales donde muestra que le gusta viajar, pasar tiempo con amigos y estudiar, se graduó de la Universidad Estatal de Norfolk.

En 2015 llegó su segunda hija, Jasmine, el 16 de diciembre fruto de su segunda relación formal con Lauren. Es muy pequeña para saber si quiere seguir los pasos de su papá en la actuación pero con tan corta edad ya hizo su debut en la alfombra roja de la ceremonia de inducción del actor en el paseo de la Fama de Hollywood en 2017.

La tercer hija de Dwayne Johnson se llama Tiana, llegó al mundo el 17 de abril del 2018 también fruto de su segundo matrimonio. Al igual que sus hermanas tiene un gran amor de parte de su papá y especial presencia en redes sociales viendo películas con su familia, en obras o simplemente jugando.

A "La Roca" le gusta presumir su faceta como padre y mostrarse muy cariñoso con ellas, siempre tiene mensajes lindos para sus hijas. Solo basta entrar a sus redes sociales para ver a un actor de acción que siempre se muestra rudo y en situaciones de peligro, pero que también tiene una faceta tierna y muy sensible.

Video Relacionado: El ojo de Katy Perry se vuelve viral

Tags

Lo Último

Más Noticias