Celebridades

Aaron Carter, Hilary Duff y Lindsay Lohan: el triángulo amoroso adolescente de los 2000

El rapero fue encontrado sin vida el fin de semana pasado en su casa en California.

Fue este fin de semana que se informó sobre el triste deceso de Aaron Carter a los 34 años y aunque el cantante estaba a punto de lanzar un nuevo disco, saltó a la fama desde los nueve años.

Fue en su adolescencia que fue uno de los galanes más codiciados, por lo que supuestamente causó una fuerte enemistad entre dos estrellas de la época, Hilary Duff y Lindsay Lohan.

Carter apareció en uno de los episodios de la serie de Duff “Lizzie McGuire” y fue ahí en donde ambos sintieron la flama por lo que empezaron a salir y a aparecer juntos en alfombras rojas. La relación duró poco, pues según palabras de Carter “estaba aburrido”.

Poco después, inició otro romance con Lindsay Lohan, aunque este duró aún menos que el primero, pues terminó con ella para regresar con Hilary Duff. Tras rumores de una supuesta infidelidad, su amor terminó definitivamente a principios del 2003.

¿Enemistad?

Muchos habían comenzado a comparar a Duff y a Lohan desde el inicio de sus carreras, pues ambas pasaron por la actuación en Disney a ser cantantes exitosas. Lamentablemente, sus amoríos con Aaron Carter simplemente acrecentó los rumores de que había rivalidad entre ambas.

Ninguna de las dos nunca habló mal de la otra, con Lohan incluso cantando algunas de las canciones más famosas de Hilary Duff.

El amor de su vida

Fue en 2014 que Aaron Carter mandó una serie de incómodos Tweets en los que confesaba su amor por Hilary Duff. En ese entonces, ella estaba casada con el famoso jugador de hockey, Mike Comrie.

“No sé quién es ella hoy, ella no sabe quién soy yo hoy, pero la dejaría boquiabierta si alguna vez tuviera la oportunidad de arreglar lo que pasó. Lo hice mal”, escribió. “Pasaré el resto de mi vida intentando mejorar para volver con ella. No importa lo que ninguno de ustedes piense”.

Video recomendado: Adamari Lopez y Toni Costa se reúnen para apoyar a Alaïa

Tags

Lo Último

Más Noticias