HARRY Y MEGHAN MARKLE

Harry y Meghan Markle tienen temperamentos similares que les han traído serias consecuencias

Un libro expone detalles de la vida de los duques de Sussex y las malas decisiones que han tomado.

Harry y Meghan Markle.Desde su salida de la realeza los duques de Sussex han hecho declaraciones desafortunadas. Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

El príncipe Harry y Meghan Markle parecen tener temperamentos similares, lo que no permite que exista un punto de equilibrio en su relación y tomen ciertas decisiones a la ligera. 

Y es que de acuerdo con la periodista Tina Brown, en su libro, “The Palace Papers: Inside The House Of Windsor - The Truth And The Turmoil”, los duques de Sussex a diferencia de los ahora príncipes de Gales, William y Kate Middleton, suelen ser más acelerados y propensos al “drama” por lo que actúan sin pensar en las consecuencias, tal y como ha ocurrido desde que tomaron la decisión de renunciar a la realeza, en el 2020, y desde entonces han hecho una serie de desafortunadas declaraciones.  

"William y Kate se calman mucho; su matrimonio funciona muy bien de esa manera. En el matrimonio de Sussex, se ponen nerviosos y es Nosotros contra el mundo, y eso es un desastre, explicó la autora en una entrevista retomada por Mirror.     

Tina Brown define en su libro a Harry y a Meghan como dos seres “adictos al drama” y es por ello que en cada lugar que visitan siempre tratan de mantener los reflectores sobre ellos.  

Para la escritora el cambio en Harry es muy notorio, pues ha adoptado actitudes de su esposa en los últimos años, dejándole como consecuencia el distanciamiento con su familia.  

Harry totalmente tomado por Meghan y toda su personalidad ha cambiado. Me pregunto cómo terminará. Tal vez se despierte y se dé cuenta de que vive en Goop (la compañía de bienestar de Gwyneth Paltrow) y tiene que largarse, ir al pub y ver a sus amigos", declaró.  

La escritora considera un grave error que Meghan y Harry salieran de la realeza pues habrían hecho una gran mancuerna con William y Kate, dándole un toque moderno a la monarquía.  

“No pudieron fácilmente, pero con algo de habilidad, podrían haber salido de la situación real, dejando menos tierra arrasada y oportunidades detrás de ellos” comentó. 

“The Palace Papers: Inside the House of Windsor, the Truth and the Turmoil”, fue publicado a principios de este año. Cuenta con más de 120 testimonios sobre personas involucradas en la monarquía.  

Video recomendado:  Crean la primera estatua en honor a la reina Isabel II tras su fallecimiento