Celebridades

Meghan Markle revela cómo es la rutina matutina con sus hijos y príncipe Harry está muy involucrado

La duquesa de Sussex habló en el nuevo episodio de "Archetypes" sobre la maternidad.

Como cada martes desde el pasado 23 de agosto, a excepción del periodo de luto por la reina Isabel II, Meghan Markle ha estrenado un nuevo episodio de su controversial podcast. Esta vez a través de su programa reveló cómo es la rutina matutina con sus hijos y presumió que el príncipe Harry esta muy involucrado.

"Archetypes" ha recibido una nominación en los People's Choice Awards que reconocen los contenidos más destacados del año. El programa que puedes escuchar en Spotify fue nominado a "Mejor Podcast", y podría llevarse el premio el próximo 6 de diciembre.

A pesar de la popularidad de "Archetypes" y la gran aceptación de su público, el programa no ha sido bienvenido por otros. Así como miembros de la Familia Real que han temido que la duquesa de Sussex hable de más.

Así es la rutina matutina de Meghan Markle y sus hijos

Para el episodio de este martes 1 de noviembre Meghan Markle tuvo como invitada a Pamela Adlor con quien habló sobre la maternidad y los sentimientos de culpa. La ax actriz de "Suits" confesó que a veces se sentía "como en un torbellino".

Ahora que Lilibet ha aprendido a caminar y Archie tiene tres años, Meghan Markle confesó que tiene que estar detrás de ellos todo el tiempo. “Las prisas en las mañanas siento que solo se volverán más caóticas conforme vayan creciendo”, expresó la duquesa de Sussex.

A diferencia de los príncipes de Gales, Meghan Markle y el príncipe Harry no tienen una niñera por lo que ellos mismos se ocupan de sus hijos. "Yo me levanto junto con Lili y bajamos a hacer el desayuno. Media hora después despierta Archie y mientras me encargo de preparar su comida para la escuela, Harry se encarga de que él este abajo ya listo", reveló la duquesa de Sussex.

Video recomendado: Niña vestida de reina Isabel en Halloween se hace vira

Tags

Lo Último

Más Noticias