Celebridades

Meghan Markle rompe el protocolo real al emitir su voto en Estados Unidos

La duquesa de Sussex compartió una foto en la que se mira feliz de haber ejercido su derecho como ciudadana norteamericana

Meghan Markle demostró una vez más que su decisión de mudarse a Estados Unidos la tiene más feliz que nunca pues una vez más emitió su voto en las elecciones intermedias del Senado.

A través de la página oficial de la fundación que preside con el príncipe Harry, la duquesa de Sussex compartió una fotografía en la que presume su voto.  

En la imagen se puede ver vestida con un look casual en colores gris y azul. Su cabello suelto acompañado de una gorra y  maquillaje discreto. En lado izquierdo de su pecho luce una calcomanía que dice “Yo voté”.

Con el fin de promover el voto entre sus seguidores, Meghan Marle y el príncipe Harry a través de su fundación Arche Well abrieron un servicio de mensajes de texto para ayudar a los ciudadanos a ubicar las casillas disponibles para este ejercicio.

Al ejercer su derecho como ciudadana norteamericana, la ex actriz ha sido señalada de romper con el protocolo real, aun cuando ella y su esposo renunciaron a la realeza desde el 2020.

Y es que si bien las reglas no prohíben a los miembros activos de la monarquía, la mayoría de ellos prefiere mantenerse neutral en asuntos políticos. De hecho la difunta reina Isabel II nunca votó en su vida.

Como era de esperarse, el voto de Meghan Markle ha generado severas críticas una vez más pues mantiene un perfil público muy activo cuando a su salida de la realeza mencionó que uno de los motivos por los que se mudaban a EU era para tener una vida más privada.

Video recomendado:  Así fue el peculiar reencuentro entre Adamari López y Toni Costa 

Tags

Lo Último

Más Noticias