Celebridades

Así luce el exclusivo auto de los sueños de Maluma: "ustedes también pueden"

Hay pocas unidades en el mundo, esto es lo que costaría el nuevo "juguetico" del cantante.

Maluma es reconocido ampliamente por su música, uno de los cantantes más cotizados de la escena musical colombiana para el mundo. Sin embargo, esta no es la única ocupación del artista, también lo es su faceta de empresario.

El artista, como buen paisa, se ha diversificado con muchas empresas, hace unos meses y, a través del interés notorio que tiene por la moda, lanzó sus colecciones de ropa en Macy's en la ciudad de Los Angeles y una más de Gef en Colombia.

Este año también sorprendió al mundo con otro lanzamiento, su propia marca de mezcal: "Contraluz". En ese momento el artista escribió: "Los sueños sí se hacen realidad" y enseguida agregó: "Les presento mi nuevo hijo  #CONTRALUZ  @mezcalcontraluz, un trabajo de meses que hoy podemos presentar al mundo entero con orgullo y emoción".

Además, hace un par de semanas el colombiano anunció el lanzamiento de Royalty Records, su propio sello discográfico. El cantante busca impulsar nuevas carreras en su propia tierra.

Y por si fuera poco sorprendió a todos con su nuevo negocio, un restaurante que llevará por nombre "Dembow", y que aunque no tiene un punto físico sí se puede pedir por aplicación, de hecho es el primer establecimiento de comidas rápidas en la nube que se lanza en 4 países, 17 ciudades y 86 puntos de venta al mismo tiempo.

Ig de Maluma

Fruto del esfuerzo y del trabajo se ve reflejado en su buen estilo de vida que comparte a sus seguidores como una manera de impulsar para que cumplan sus sueños: "¡¡Si yo pude, tú puedes!! Miren el juguetico nuevo", escribió el intérprete de "Junio"  junto a un videoclip que publicó en su Instagram.

"Me acaba de llegar el carro de mis sueños en este preciso momento. Les digo una vez más, los sueños sí se hacen realidad. Trabajen duro que nada es regalado", afirma emocionado. El auto es un modelo de la marca alemana Porsche 911 Turbo S Exclusive Series. Según la página oficial solo hay 500 unidades en el mundo y se define como el "turbo más potente que jamás ha construido su taller". Su precio en euros es de 298.115 euros, más de mil millones de pesos colombianos.

Conoce el nuevo auto de Maluma, su "nuevo juguetico"

Tags

Lo Último

Más Noticias