Celebridades

Danna Paola sufre accidente en pleno concierto y termina con la cabeza vendada

Danna Paola preocupó a sus fans que se encontraban en el primer concierto de la gira "XT4S1S".

Danna Paola inició su gira de conciertos XT4S1S, sin embargo, la cantante tuvo un pequeño incidente que ocasionó que terminara con la cabeza vendada.

La cantante Danna Paola se presentó la noche del 11 de noviembre frente a sus fans de Guadalajara y tanto ella como sus fanáticos estaban muy emocionados de por fin ver la gira que tanto había preparado la también actriz, pero en algún momento Danna sufrió un percance.

¿Qué accidente tuvo Danna Paola?

Se sabe que Danna Paola se encontraba cantando una de sus canciones y aparentemente se dio un golpe en una ceja y se abrió. De inmediato entraron paramédicos a revisarla, por lo que el concierto tuvo que detenerse por unos minutos.

Afortunadamente la lesión no paso a mayores y a pesar de que le colocaron una venda en la cabeza, la famosa como toda una profesional decidió terminar su show.

En redes sociales circulan fotos donde se puede ver a Danna Paola con la cabeza vendada mientras sostiene un peluche del Dr Simi vestido con uno de los outfits que ha utilizado la actriz.

En un video grabado por un fan, Danna Paola le explicó a los asistentes al concierto que se golpeó con su rodilla y su ojo se inflamó: "Les voy a contar qué pasó. Cuando yo me hice hacia atrás creo que me pegué con mi rodilla y se me empieza a inflamar el ojo, dejé de ver, pero yo seguí y Emiliano me empezó a decir… y yo: 'Mier…, esto está gigante, tengo una bola', pero no importa, vamos a seguirle".

Finalmente, Danna Paola explicó que el doctor la quería llevar al hospital, pero ella no lo permitió ya que quería terminar el concierto, aunque éste sí acabó tiempo antes de lo que se esperaba.

“Después de todo lo que he pasado estos meses no pienso dejar este escenario y tengo un Simi. Qué vergüenza esto, peor el show must go on y puedo cantar, estoy bien. El médico me quería llevar al hospital, pero no iba a permitir eso. Les prometo que voy a dar lo mejor de mí hasta que mi salud lo permita”, detalló.

VIDEO RECOMENDADO: North West compartió su larga rutina de belleza 

Tags

Lo Último

Más Noticias