Celebridades

La cláusula secreta de Shakira y Gerard Piqué para evitar que Clara Chía Martí conviva con sus hijos

Tras varios meses debatiendo la custodia de Sasha y Milan, tanto Gerard Piqué como Sahkira por fin cedieron y llegaron a un acuerdo

Mediante un comunicado Shakira y Gerard Piqué informaron que habían llegado a un acuerdo en lo que respecta a la custodia de sus hijos, esto con el fin de mejorar su futuro y sobre todo ver por su privacidad. Sin embargo, surgió un rumor donde se asegura que en dicho acuerdo hay una cláusula secreta donde la colombiana intentaba alejar a Clara Chía Martí de la vida de Sasha y Milan.

Tras varios meses debatiendo por la custodia de Sasha y Milan, donde había varias inconformidades tanto de Shakira como de Gerard Piqué que ponían trabas para llegar a un convenio, los famosos por fin cedieron y llegaron a un acuerdo final, para el beneficio de sus hijos.

Asimismo, la expareja aclaró que están velando por su futuro lleno de prosperidad y lejos de la guerra mediática que existe ahora por el tema de su separación. Es por eso que la colombiana ha decidido mudarse con los niños para a vivir a Miami y el ex futbolista podrá visitarlos durante 10 días al año.

Recordemos que hace unas semanas se filtró una foto donde se le ve a Clara Chía Martí convivir con los hijos de Shakira y desde entonces se ha asegurado que la intérprete de "Monotonía" no está a gusto con el hecho de que sus hijos convivieran con la nueva novia de su padre. Es por ello que, en varios medios de comunicación se afirmó que habría puesto una cláusula secreta para alejar a la española de sus vidas.

La verdad detrás de la cláusula secreta en acuerdo de Shakira y Gerard Piqué para alejar a Clara Chía Martí

A pesar de que ambas partes ya están de acuerdo con lo que respecta a la custodia de los niños, al grado de llevarlo a juez para que lo dictamine, mucho se especuló con una supuesta cláusula impuesta por Shakira a Gerard Piqué, en donde puntualizaba que no quería que sus hijos convivieran con Clara Chía Martí, para así alejar cada vez a la joven de ellos.

Otro rumor difundido fue que Clara Chía Martí le pidió a Gerard Piqué que cuando fuera a Miami a ver a sus hijos, por ningún motivo se podía quedar a dormir en la casa de Shakira, pues se le hacía una falta de respeto a la relación, por lo que dicho tema se convirtió en todo un debate en redes sociales, pues cabe señalar que se presume que la joven española fue la manzana de la discordia entre el ex futbolista y la barranquillera.

Ante dicha situación, el abogado del central culé, Ramón Tamborero aclaró que, en dicho acuerdo, Shakira no impuso ninguna cláusula secreta en la que quisiera alejar a Clara Chía Martí de sus Sasha y Milan, ya que argumentó que la colombiana ya le dio vuelta a la página y no que menos quiere, es tener más conflictos que le causen mayores problemas.

Shakira nunca ha querido incluir una cláusula que restringiese el contacto de sus pequeños con la pareja de Gerard. La cantante ha pasado definitivamente esa página, y entiende que por la educación de sus hijos debe evitar conflictos.

Por otra parte, la defensa de Gerard Piqué señaló que entre los planes del ex futbolista, está el irse a vivir un par de años a Miami para estudiar y luego regresar a Europa, para aspirar por la presidencia del FC Barcelona, aunado a eso, expandir su negación que tiene en la empresa Kosmos la cual tiene el liderato.

VIDEO RECOMENDADO: Conductor pierde un diente en transmisión en vivo

Tags

Lo Último

Más Noticias