Celebridades

Lady Di: estos son los momentos más humillantes que vivió con el rey Carlos III

La vida de Lady Di en la familia real estuvo llena de tristeza, tanto que intento suicidarse cinco veces.

Lady Di es uno de los miembros de la familia real británica más queridos, basta con ver las muestras de cariño en redes sociales cada aniversario luctuoso. De muchas maneras la princesa Diana se ganó el amor del mundo entero, sin embargo, hubo metas y sueños que nunca logró alcanzar; el más conocido sería no haber conseguido el amor de su único esposo, Carlos III.

A pesar de que, ante las cámaras, Lady Di se mostraba sonriente y segura de sí misma, dentro del palacio las cosas eran muy distintas y tristes para ella. En realdad, la princesa de Gales era una mujer un tanto insegura, con problemas de autoestima y demasiado tranquila, personalidades que no encajaban mucho con el resto de la realeza.

Desde antes de casarse con el príncipe Carlos de Gales, Lady Diana Spencer ya sabía que él tenía un romance alocado con una mujer llamada Camila Parker Bowles, pero no pudo detener esa historia falsa de amor, que se convertiría en su calamidad más grande. Pero la princesa del pueblo supo usar su situación a su favor.

El engaño del que era víctima, hizo que la gente sentir mucha más empatía y solidaridad por ella, pero desde mucho antes de este escándalo, con su humildad, humanidad y cercanía, consiguió ser la más popular de la realeza un en poco tiempo. Con ese amor en mente y corazón, Dian sobrevivió a una serie de momentos vergonzosos vividos al lado de Carlos III.

Si pensamos en un universo paralelo, en el que Carlos y Dian de Gales se hubieran mantenido en matrimonio hasta la fecha y ahora estuviéramos juntos en el trono, para nada hubiera sufrido un ataque con huevos, como lo hizo recientemente Camila, reina consorte. La madre de los príncipes William y Harry fue, en su tiempo, la reina de corazones y nunca nadie cambiará eso.

Los momentos humillantes de Lady Di

Gracias al reciente estreno de la quinta temporada de “The Crown”, estamos conociendo algunos detalles escabrosos de la relación que existió entre Lady Di y Carlos, entonces príncipes de Gales. Aunque muchos expertos y allegados reales están diciendo que esos episodios no son ciertos y que la princesa no era así de infeliz, tampoco podemos tapar el sol con un dedo.

La primera humillación que sufrió Diana, de la que podemos hablar, es la más obvia de todas, la relación extramarital de su esposo con Camila. Esto llegó un momento en el que este hecho se convirtió en un secreto a voces y así tuvo que vivir la princesa de Gales. Por su esto poco, poco tiempo después se dio el evento conocido como "Tampongate".

Esto se trata de la filmación de unas llamadas telefónicas muy subidas de todo entre el rey Carlos III y Camila Parker, cuando él todavía estaba casado con la princesa Diana. El peculiar nombre de este episodio vergonzoso de la historia real, proviene de un comentario hecho por el hijo de la reina Isabel III, en el que dijo que le gustaría ser un tampón para vivir dentro de Camila para siempre.

Para las cosas no pararon ahí para la poca fortuna de Diana de Gales, pues tiempo más tarde, la germana de Charles Spencer fue manipulada para ofrecer una entrevista controversial a la BBC, en una charla con el periodista Martin Bashir. Para lograrlo, este hombre fraudulento le hizo creer que Carlos la engañaba con la niñera de sus hijos, otro trauma más para ella.

Si bien este último hecho no se lo perpetró su expareja, su mala relación y todos los escándalos de los que fueron protagonistas juntos, hizo que Bashir ocupara su contexto para aprovecharse de ella. Este acto de Lady Di fue todo un pacto para la realeza y fue señalada una vez más como alguien que no encajaba en la institución, aunque de verdad lo intento.

VIDEO RECOMENDADO: Conductor pierde un diente en transmisión en vivo

Tags

Lo Último

Más Noticias