Celebridades

Matrimonio de Lady Di y el rey Carlos "comenzó a deteriorarse" tras nacimiento del príncipe William

El exsecretario de la princesa Diana habló sobre el momento exacto en el que el matrimonio empezó a colapsar.

El matrimonio de la princesa Diana con el rey Carlos tuvo problemas después del nacimiento del príncipe William, según el exsecretario de prensa de la reina.

Hablando en el último episodio de "The Royal Beat de True Royalty", Dickie Arbiter habló sobre la ruptura de la relación entre la difunta Princesa de Gales y el entonces Príncipe Carlos . Arbiter le contó a la anfitriona Kate Thornton el momento exacto en que el matrimonio  comenzó a colapsar.

Agregó: "Creo que el matrimonio comenzó a deteriorarse  después del nacimiento de William. Y eso realmente se aceleró después de que nació Harry".

La segunda luna de miel del Rey Carlos y Lady Di

Arbiter habló sobre la "segunda luna de miel" de la pareja, como la llamó la prensa en ese momento, en Italia en 1991.

La pareja se llevó de vacaciones a sus dos hijos, William y Harry, ya que era "importante que los vieran como una familia".

Arbiter afirmó que el matrimonio era "bastante malo" en ese momento

Al discutir el término "segunda luna de miel", agregó que "estaba lejos de eso".

La princesa Diana luego compartió lo infeliz que estaba en el matrimonio en ese momento. Charles y Diana se separaron  un año después, en 1992.

La última y quinta temporada de The Crown se lanzó a principios de esta semana, cubre el período de la década de 1990 y describe este viaje al principio de la última temporada.

En el viaje, algunos amigos se unieron a Diana, Charles y sus hijos.

Hablando en The Royal Beat, Arbiter afirmó que los "amigos" estaban presentes como "un amortiguador" para que Charles y Diana no "Tuvieran que estar solos en la compañía del otro".

Diana murió en agosto de 1997, luego de las heridas que sufrió en un accidente automovilístico en París, Francia.

Tags

Lo Último

Más Noticias