Celebridades

Yuri afirma que Taylor Swift le copia sus looks; muestra las pruebas

Recientemente la cantante mostró las supuestas pruebas de que Taylor le copia sus looks

Yuri es una de las cantantes más consentidas del publico mexicano, pues suele echar la casa por la ventana en sus presentaciones, pues en cada gira innova con sus looks, por lo que supuestamente ella sería influencia para cantantes jóvenes, por ejemplo, Taylor Swift.

Recordemos que en los últimos años Yuri se ha visto envuelta en polémicas por sus declaraciones hacia la comunidad LGBT+ pues ha declarado que ella está en contra de los matrimonios igualitarios, mismos que le han provocado bajas ventas de boletos para sus presentaciones.

Yuri asegura que Taylor Swift le copia los looks

Resulta que Taylor Swift no ha dejado de estar en el ojo público debido a que apenas lanzó su nuevo disco Midnights con el que los fans están emocionadísimos pues incluso anunció gira por Estados Unidos y se han ido agregando fechas en Latinoamérica, por lo que se espera que venga a México.

Sin embargo, debido a todo el alboroto que se ha hecho, salieron a relucir los looks que usó la cantante para sus portadas de sencillos y toda la gira que ya tiene preparada, por lo que ya salió Yuri a decir que Taylor Swift le está robando sus looks.

Y es que en el video de su nueva canción "Bejeweled" apareció con un body con piedras de colores de la firma Louis Vuitton y joyas que combinan perfecto con la letra de su canción, sin embargo, la veracruzana salió a revelar que ese look ella ya lo había usado para una de sus canciones.

Aunque todo fue una broma, en realidad el look de Yuri con el de Taylor Swift sí es muy parecido, pero claro que todo fue una coincidencia, pues no creemos que la cantante estadounidense ande topando a la veracruzana y además de canciones y videos viejísimos que seguro ni conoce.

VIDEO RECOMENDADO: Conductor pierde un diente en transmisión en vivo

Tags

Lo Último

Más Noticias