Celebridades

Kate Middleton rinde tributo a Lady Di con su estilo y sus joyas en el evento "Remembrance Sunday"

En múltiples ocasiones, la princesa de Gales ha recordado a la fallecida madre de su esposo, el príncipe William

Kate, Princesa de Gales, se unió a varios miembros prominentes de la realeza este 13 de noviembre, para el  "Remembrance Sunday" (Domingo del Recuerdo), celebración británica donde se recuerda a los caídos en las guerras mundiales y posteriores conflictos bélicos.

Para esta ocasión, Kate Middleton optó por un conjunto completamente negro, la tradicional amapola roja que utiliza la realeza durante noviembre para recordar a caídos, que completó con aretes llamativos. Tambiên llevaba  un sombrero negro alto de ala ancha de Philip Treacy.

Su atuendo era un vestido de abrigo negro, uno de los favoritos de la realeza, con un patrón asimétrico. Complementó con tres amapolas rojas clavadas en su abrigo. El vestido era de Catherine Walker Evie Coat.

La Princesa lo usó anteriormente el 13 de noviembre de 2022, ya que generalmente le gusta volver a usar o reutilizar su ropa.

El abrigo de Kate se describe en el sitio web oficial como un "Vestido de abrigo de estilo militar con detalles de pliegues diagonales en el pecho y el hombro". Lucía hombros estructurados y detalles asimétricos en el corpiño

Kate Middleton también usó un par de elegantes guantes negros en esta fría mañana.

Las perlas que fueron de Lady Di y que ahora usa Kate Middleton

La princesa optó por un estilo relativamente simple, en el cual resalto sus llamativos aretes. Estos eran los Aretes de Perlas del Mar del Sur de la princesa Diana, y presentaban enormes gotas de perlas.

Lady Di usó sus aretes de perlas de los mares del sur con frecuencia en los años 90.

En cuanto al cabello de Kate, este estaba cuidadosamente escondido debajo de su sombrero.

Optó por un estilo de maquillaje audaz para esta última aparición, incluidos los ojos oscuros con delineador de ojos negro, La realeza también optó por las mejillas coloreadas y un labio rosa oscuro reluciente.

Mira aquí el video de la retrospectiva que hizo Paris Hilton de su boda en redes sociales

Tags

Lo Último

Más Noticias