FELIZMENTE SOLTERA

Aislin Derbez reacciona ante los rumores de un noviazgo con Sebastián Yatra

La hija de Eugenio Derbez ha decidido tomar un año de soltería y asegura que la esta pasando muy bien

Aislinn Derbez.La actriz desea disfrutar de tiempo para ella, sin pareja Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

En julio pasado se dio a conocer que Aislinn Derbez había concluido su relación sentimental con Jonathan Kubben, desde entonces a la hija de Eugenio Derbez no se le había relacionado con nadie, hasta ahora que se especuló que había encontrado el amor al lado del colombiano Sebastián Yatra.

Sin embargo, este rumor fue desmentido por la misma actriz, quién dijo que se trataba de un invento, el cual no sabía dónde o por qué se originó. “¿Cuál romance? Estoy feliz soltera y no me pongan ahorita novios hasta el próximo año”.

“No sé cómo inventan, Sebastián Yatra es mi amigo”, dijo la protagonista de “A la Mala”, al agregar que se siente muy cómoda en estos momentos sin pareja y a corto plazo no tiene planes de un idilio con nadie.

“Creo que es la primera vez que estoy disfrutando plenamente de estar soltera, por eso digo, que no me anden poniendo cualquier persona con la que salga a comer como mi novio, porque decidí darme un año como soltera, es como un año sabático”, apuntó la ex de Mauricio Ochmann.

Todo parece indicar que Aislinn la está pasando muy bien soltera, pues hace unos días sorprendió con unas imágenes muy polémicas al mostrarse desnuda en su cama, por lo que su hermano Vadhir no dudo en regañarla y mostrar su incomodidad.

Te sugerimos este video: Pepe Aguilar conoce al imitador de Ángela Aguilar