INSTAGRAM

Victoria Beckham, Aislinn Derbez y otras famosas que dieron mucho de qué hablar en Instagram

Al igual que otros millones de personas las celebridades tienes sus propias cuentas en redes sociales para compartir detalles de su vida, su trabajo y pensamientos.

Instagram.Las publicaciones más polémicas de los famososCréditos: Instagram
Escrito en REDES el

A lo largo de esta semana celebridades como Victoria Beckham, Aislinn Derbez y otros más dieron mucho de qué hablar en Instagram. Desde sentimentales reuniones hasta poses sin ropa desde la cama, estos famosos hicieron que su seguidores dejaran cientos de comentarios en sus publicaciones.

Los famosos no son la excepción cuando se trata de usar distintas plataformas digitales, pues es la mejor forma que tienen para acercarse a sus admiradores. Ya sea que utilicen sus perfiles oficiales para compartir detalles de su vida, su trabajo y hasta más profundos pensamientos.

Las publicaciones de los famosos en Instagram

Aislinn Derbez

El pasado miércoles 9 de noviembre Aislinn Derbez dio mucho de qué hablar en su cuenta oficial de Instagram luego de que compartiera una serie de fotografías en las que aparece “recién levantada”. La actriz posó completamente desnuda solo con una ligera sábana cubriendo ciertas partes de su cuerpo.

Aislinn Derbez se dejó ver con un muy sutil maquillaje que la hacía parecer de cara lavada y apareció con el cabello despeinado. Para brillar aún más, la actriz de “A la mala” se cubrió en accesorios plateados que llevó en combinación con pulseras, aretes y anillos.

Victoria Beckham

Esta semana hubo un emotivo reencuentro de las Spice Girls luego de que Victoria Beckham se reuniera con sus excompañeras para celebrar el cumpleaños número 50 de Geri Halliwell. En la fotografía compartida en Instagram aparecen también Mel C y Emma Bunton celebrando a lo grande a la conocida Ginger Spice.

A pesar de que en la publicación de Instagram de Victoria Beckham a la que título “Las amo” solo aparecen Mel C y Emma Bunton, en sus historias sí hubo rastro de Mel B y Geri Halliwell. La reunión llenó de nostalgia a los admiradores de la agrupación y dejaron lindos comentarios a las Spice Girls.

Madonna

No es ningún secreto que Madonna siempre esté dando de qué hablar y así lo ha seguido haciendo a la edad de 64 años a través de Instagram, misma plataforma donde ha recibido cientos de comentarios negativos. La cantante además de llamar la atención por su su nuevo rostro y figura, su comportamiento le ha costado que fuertes criticas.

Esta vez la intérprete de “Like a virgin” causó que hablaran de ella por una de sus polémicas publicaciones en Instagram donde aparece bebiendo de un tazón para mascotas. “Eso es asqueroso”, “Ya tienes hijos como para que hagas este tipo de cosas”, “Ya basta, solo te estás avergonzando” y “Ya nada de esto es provocativo, sexy o diferente”.

Jennifer Lopez

A lo largo de los años Jennifer Lopez ha usado un sin fin de vestidos blancos con los que se ha robado todas las miradas a donde quiera que vaya. Ya sea que los use con un estilo casual para su día a día, formal para las alfombras roja o muy especiales para sus bodas.

Esta vez Jennifer Lopez usó un vestido blanco largo y con un pronunciado escote con olanes y para complementar el look la cantante usó un abrigo de peluche. La intérprete de “On the Floor” mantuvo su imagen limpia con un maquillaje poco cargado y accesorios discretos.

Rebel Wilson

La actriz de “Pitch Perfect” sorprendió a sus millones de seguidores en Instagram al anunciar que se había convertido en madre a la edad de 42 años. Rebel Wilson comentó que su “hermoso milagro” llegó a través de un vientre subrogado.

Rebel Wilson agradeció a todas las persones que hicieron posible que su sueño se hiciera realidad y se pronunció sumamente bendecida por la llega de su pequeña hija. “Gracias por ayudarme a dormir mi propia familia, es un regalo increíble”, dijo a la madre sustituta.

Video recomendado: Clara Chía Martí ya sufre junto a Gerard Piqué