Celebridades

Britney Spears celebra un año del fin de su tutela con nuevas acusaciones contra su padre

Tras permanecer 13 años bajo el control de Jamie Spears, el 12 de noviembre del 2021, la "princesa del pop" obtuvo su libertad financiera.

Britney Spears una vez más recurrió a sus redes sociales para lanzar fuertes indirectas en contra de su familia, el gobierno y todas las partes involucradas en el proceso que le impidió tomar todo tipo de decisiones durante 13 años.

En un extenso texto, la "princesa del pop" recordó la felicidad que le causó volver a tener una tarjeta de crédito en sus manos después de 15 años. Una tarjeta con la que pudiera comprar cuánta cosa quisiera sin necesidad de que su padre lo autorizara.

"Recibí mi primera tarjeta de cajero automático hace un año, la fecha de exacta, octubre 19, 2021 bastante importante para mí. Con suerte, solo unos pocos pueden entender la mortalidad despreciable de esperar en la fila con un hombre siempre delante de ti, haciéndote pasar por fantasma y comprando cosas en tu nombre", escribió en referencia al control absoluto que tuvo su padre, Jamie Spears, en sus cuentas por años.

La cantante de 40 años describió los nervios que sintió al tener una vez más dinero en sus manos y aprovechó el espacio para lanzarse en contra del gobierno por haber otorgado durante tanto tiempo el control de sus bienes a su padre, Jamie Spears a quien acusó de haberla explotado laboralmente por años.

"Hace un año fue la primera vez que compré algo con mis propias manos, mis piernas y manos temblaban durante 15 minutos después de comprar algo. No estoy seguro de por qué", escribió.

"Honestamente no lo sé. ¿Cómo se atreve un estado o nación de cualquier tipo a otorgar a cualquier hombre o mujer el derecho de usar mis posesiones en mi nombre? Supongo que no es gran cosa. Quiero decir, sentí que mi padre estaba tratando de matarme. He hablado de ello varias veces, tengo pruebas y testigos de lo que hizo", continuó.

Para finalizar, Britney Spears aseguró que no invertirá más dinero y tiempo en procesos judiciales con el fin de hacer pagar a su padre por lo que hizo, por ahora solo elige ser feliz y disfrutar todo por cuanto trabajó.

"Nunca pondré más dinero para ir a la corte a ver si mi papá es procesado. Elijo sonreír y poner esa sonrisa en la cara de mi familia hasta el día de mi muerte", concluyó.

Fue el 12 de noviembre del 2021 cuando la jueza Brenda Penny, de una corte de Los Ángeles, puso fin a la tutela de Britney Spears después de 13 años.

Desde el 2008, Jamie Spears, padre de la cantante fungía como su tutor, luego de que ella tuviera una crisis mental que la llevó a atacar a un paparazzi y a perder la custodia de sus hijos.

Video recomendado: La nueva indirecta de Adamari López a Toni Costa

Tags

Lo Último

Más Noticias