Celebridades

El Rey Carlos III está de cumpleaños ¿qué dicen los astros acerca de su personalidad?

Hoy te contamos más sobre lo que dice la Astrología acerca de la personalidad del Rey Carlos III, quien según su Carta Astral ha nacido para ser reconocido y representar un rol poderoso en la sociedad.

Hoy cumple 74 años el Rey Carlos III de Inglaterra y aunque no ha querido celebrar su aniversario de nacimiento de una manera oficial, ya comenzó a recibir diferentes homenajes y felicitaciones por un año más de vida. Este es el primer año que pasa esta fecha sin su madre, la Reina Isabel II, quien falleció el pasado 8 de septiembre, por lo que de seguro no ha de ser fácil. 

En esta ocasión no queremos dejar de entregarte un breve análisis astrológico sobre el Rey Carlos III, para así lograr conocerlo más a través de las principales posiciones de su Carta Astral. Para eso hablaremos acerca de su Sol en Escorpio, Luna en Tauro y Ascendente Leo.

Es importante recordar que según la Astrología el Sol representa nuestra identidad y nuestra esencia reflejada en nuestra personalidad. Mientras que la Luna habla de nuestro mundo emocional, es decir, sobre cómo sentimos nuestras emociones y cómo nos sentimos seguros. Por otra parte, el Ascendente es un punto que indica cómo nos mostramos al mundo, al igual que lo que venimos aprender en esta encarnación.

El Rey Carlos III está de cumpleaños ¿qué dicen los astros acerca de su personalidad?

El Rey Carlos III nació cuando el Sol se encontraba bajo el signo de Escorpio, lo cual indica que es una persona muy magnética, estratégica, intuitiva, con sed de poder y resiliente, ya que los nativos de este signo se destacan por atravesar distintos procesos intensos de transformación en la vida. 

Los cuales le dan mucho poder y fuerza, aunque también les entregan el mensaje de que  siempre "algo intenso puede suceder" y ellos tienen que estar firmes para enfrentarlo.Esta sensación puede hacer que quienes son de Escorpio tengan miedo a expresar lo que sienten y a mostrarse vulnerables, ya que piensan que si lo hacen los demás podrían hacerles daño y usar la información en su contra.

Además, los escorpiones se destacan por tener una gran consciencia de la muerte desde temprana edad, por lo que aprenden a que deben ponerse una coraza para no sufrir las pérdidas. También quienes son de este signo, cuando se sienten traicionados, pueden ser muy rencorosos y vengativos.

Si hablamos de la Luna del Rey Carlos III, nos encontraremos con que la suya estaba posicionada en Tauro cuando el llegó al mundo, lo cual indica que sus emociones fueron algo que se relacionaron fuertemente, desde la infancia, con los conceptos: seguridad, estabilidad y sustento material. Siendo también alguien que percibió el afecto desde una rica comida, como también a través de comodidades materiales.

Esto hace que quienes tengan esta posición astrológica sean personas que pongan mucho énfasis en mantener sus necesidades cubiertas y también quienes le temen al cambio o a lo desconocido ya que eso los hace sentir inseguros y temerosos, puesto que son personas que buscan conservar tradiciones y ojalá que todo permanezca igual.

Por último, su Ascendente se encuentra en Leo, un signo lleno de elegancia y expresión, el cual se relaciona arquetípicamente con los reyes, ya que el león es el "rey de la selva", lo cuál indica que el Rey Carlos III venía a experimentar el "ser reconocido" y a liderar en esta vida. 

Este Ascendente hace que sus nativos se topen constantemente con situaciones que los hagan destacar, irradiar su energía, expresarse y ser el centro de atención, aunque desde pequeños hayan visto como los importantes eran las personas reconocidas con las que se rodeaban, tal y como su propia madre, por ejemplo.

Todo esto es para que ellos usen de ejemplo a estas personas y busquen su propia luz, dejándose reconocer por su propia energía, creatividad y carisma.

Video recomendado: Horóscopo del 14 al 20 de noviembre para Géminis, Libra y Acuario

 

Tags

Lo Último

Más Noticias