Celebridades

Kris Jenner hizo un tierno gesto a Travis Barker para celebrar su cumpleaños número 47

La matriarca del clan Kardashian Jenner dedicó una sentida publicación a su yerno a través de redes sociales.

Este lunes Travis Barker está de cumpleaños por lo que las felicitaciones y muestras de cariño por parte de sus seres queridos no se hicieron esperar. Tal fue el caso de Kris Jenner, quien tuvo un tierno gesto con su yerno para felicitarlo por haber llegado a los 47 años.

Usualmente Kris Jenner aparta un espacio muy especial en sus redes sociales, en especial para sus seres queridos y así demostrarles su cariño. A través de Instagram la empresaria suele compartir mensajes de apoyo y cariño a sus allegados, como recientemente hizo para celebrar a su novio Corey Gamble y al diseñador Stefano Gabana.

El mensaje de felicitaciones de Kris Jenner a Travis Barker

Un día como 14 de noviembre, pero de 1975 nació Travis Barker y para celebrarlo, sus amigos y allegados le han dedicado distintos mensajes de buenos deseos. Aunque Kourtney Kardashian aún no se hace presente en redes sociales seguramente ya lo hizo en persona y no tarda en escribirle un romántico texto en su cuenta de Instagram.

Con una serie de fotografías en las que aparece Kris Jenner junto a Travis Barker y en algunas acompañados por Kourtney Kardashian y Corey Gamble, la empresaria felicitó al baterista de Blink-182. "¡Feliz cumpleaños a mi yerno!", comenzó la empresaria en la publicación que en pocas horas alcanzó casi el medio millón de "me gusta".

"Eres el papá, padrastro, esposos, tío, hijo, y amigo más increíble. Eres muy amable, atento, generoso, creativo, talentoso y estoy muy orgullosa de tenerte como parte de la familia. Haces a Kourtney muy feliz y te quiero y aprecio y espero que tengas el cumpleaños más increíble", siguió Kris Jenner. La publicación no pasó desapercibida para Travis Barker y respondió: "Te quiero, gracias", seguido de un emoticón de corazón.

Video recomendado: El primer baile de esposos de Vanessa Huppenkothen y Ricardo Dueñas

Tags

Lo Último

Más Noticias