Celebridades

¡Travis Barker cumple 47 años! Descubre qué dicen los astros sobre el baterista de Blink 182

Con Sol en Escorpio y Luna en Aries, te invitamos a conocer los detalles y características fundamentales que rigen la personalidad de este baterista.

Travis Barker, es un baterista de punk rock estadounidense, actualmente miembro de Blink-182 y The Transplants. Nació el 14 de noviembre de 1975, en California, fruto del matrimonio entre Randy y Gloria Barker.

En su infancia comenzó a tomar lecciones de batería y otros instrumentos, pasando por distintos estilos musicales. En su adolescencia, Barker se describiría como un "stoner" (drogadicto), y su estancia en la Escuela Secundaria Fontana fue período complejo de su vida, pues tres meses antes de iniciar allí su madre fue diagnosticada de cáncer, falleciendo un día antes de que él comenzara asistir a la escuela.

Travis después de graduarse de la secundaria tocó con bandas Snot y luego con una banda con sede en Fontana Weak donde conoció a Chad Larson, quién fuera el cofundador del grupo de ska punk The Aquabats en 1994. Sin embargo, su carrera tomó impulso realmente cuando comenzó a tocar con la popular banda Blink 182, desde 1999.

Este baterista a lo largo de su carrera ha tenido altos y bajos, siendo sus adicciones uno de los mayores problemas de su vida. Actualmente, este gran baterista se encuentra en un matrimonio con Kourtney Kardashian, quienes oficializaron su compromiso hace un tiempo en una fastuosa boda en Italia, causando el asombro de todos sus seguidores.

¿Quieres conocer más sobre este artista? Pues te invitamos a leer esta nota y descubrir un poco sobre la personalidad de este músico, ya que gracias a la Carta Astral del sitio web astros.com, descubrimos que es Sol Escorpio, Luna en Aries y Ascendente Cáncer.

¡Travis Barker cumple 47 años! Descubre qué dicen los astros sobre el baterista de Blink 182

Su Sol en Escorpio lo hace ser alguien muy apasionado, misterioso y temperamental, que ama vivir la vida como si cada día fuera el último, esto quizás eso vendría a explicar un poco su personalidad adictiva, pues es un hombre que constantemente está evitando ser dañado y verse vulnerable.

Escorpio es un signo relacionado al renacer, la transformación, la muerte y el cambio, es un signo de agua que es bastante reservado y vengativo en algunos casos, esto quizás explicaría su gran capacidad de renovación y de anteponerse a las experiencias traumáticas que le han ocurrido en la vida, como por ejemplo la muerte de su madre cuando era solo un joven.

Por otro lado, su Luna en Aries, es la que le proporciona aquella energía, fogosidad y temperamento fuerte que necesita para enfrentar la presión de la fama, pues no hay que olvidar que Aries en este lugar de la Carta Astral busca de forma desesperada la independencia y la lucha por sus objetivos, es por esto que Baker trabajó sin cesar hasta transformarse en un maestro de la batería.

El Ascendente es un punto matemático en nuestra Carta Astral que nos indica lo que debemos incorporar, o más que nada, reconocer a lo largo de nuestras vidas. En el caso de Travis tiene al signo Cáncer en este punto, lo que indica que desde muy pequeño probablemente sintió que la figura materna era primordial para su vida.

Si algo viene aprender a esta vida es a conectarse con su sensibilidad, a crear lugares en los que pueda sentirse que el afecto sea el sentimiento que prime. Por lo mismo es fundamental que Barker trabaje en sus propias heridas de infancia y las sane, para que así pueda nutrirse y nutrir a los demás.

Video recomendado: Horóscopo del 14 al 20 de noviembre para Géminis, Libra y Acuario

Tags

Lo Último

Más Noticias