Celebridades

Pablo Lyle sigue sin saber su sentencia; posponen por segunda ocasión su audiencia

El actor mexicano se encuentra preso desde el pasado 4 de octubre cuando fue acusado de homicidio involuntario en EEUU.

Pablo Lyle sigue sin conocer su sentencia tras ser acusado de la muerte de Juan Ricardo Hernández, un ciudadano estadounidense de origen cubano, de 63 años de edad, con quien tuvo un altercado vial, en 2019.

Y es que la audiencia que estaba programada para este 14 de noviembre ha sido pospuesta por segunda ocasión, por lo que será el próximo 28 de noviembre cuando la defensa del actor mexicano y la parte acusatoria se vean las caras nuevamente para conocer el veredicto de la corte.

De acuerdo con la periodista de espectáculos Ana María Alvarado, citada por Milenio, en la audiencia de hoy la defensa de Pablo Lyle iba a exponer ante la corte los motivos por los que creen que el caso de su cliente debe ser sometido a un nuevo juicio, dado que consideran que el jurado que intervino se dejó influenciar por la carga mediática tomando una decisión poco objetiva, además de otras irregularidades.

"La defensa de Pablo Lyle quería exponer porque solicitan que se haga un nuevo juicio y la jueza les iba a dar la oportunidad de explicar porque creen que estuvo mal. Las razones de la defensa son las siguientes: ellos solicitaron al inicio del juicio que se llevara en otro estado o en otra ciudad más lejos de Florida y la juez lo negó. Los abogados dicen que por lo mediático del caso creen que el jurado estaba influenciado y no se tomó la decisión objetivamente", explicó la comunicadora.

Fue el pasado 4 de octubre cuando Pablo Lyle fue declarado culpable de homicidio involuntario. Desde entonces permanece en prisión, luego de pasar tres años bajo arresto domiciliario.

Se especula que el actor, famoso por la película "Mirreyes contra Godinez", podría obtener una condena de entre 9.5 o hasta 15 años de prisión.

Video recomendado: El emotivo festejo de aniversario de Eduin Caz y su esposa Daisy Anahy

Tags

Lo Último

Más Noticias