Celebridades

Platanito Show provoca indignación por burlarse del caso de Debanhi Escobar

Los padres de la joven procederán legalmente por burlase de la situación que pasó.

Sergio Verduzco, conocido como "Platanito Show", será demando por Mario Escobar y Dolores Bazaldúa, padres de Debanhi, por hacer un chiste sobre la joven que murió el pasado 9 de abril dentro de la cisterna del motel Nueva Castilla en Monterrey, Nuevo León.

“Imagínate ahorita, un dos, tres por Debanhi que está en la cisterna, no mam*s.  [Murió] ahogada, en Monterrey donde no hay agua no manches”, comentó el comediante durante una de sus rutinas de stand up, mientras se escucha a una mujer decir: “Ay, noo, noo”, y al fondo la risas.

Sin embargo, "Platanito Show" al darse cuenta de que su rutina estaba siendo irrespetuosa, comentó: "Chingu* su madre el que lo suba mañana un video".

Dicho video llegó a la familia de la joven que reaccionaron un poco molestos por utilizar el nombre de Debanhi para esos fines. Escobar había sido reportada como desaparecida y a casi dos semanas después, su cuerpo fue encontrado en una cisterna.

"El día de hoy nos enteramos que suben un video, un personaje llamado Plátano o Platanito, pues es una persona que se dedica a hacer chistes, que se dedica a lucrar con el dolor ajeno como mucha gente lo hace. Ahora nos toca a nosotros responderle a este señor, que estamos molestos con él.

"Son cosas muy delicadas, sigue habiendo feminicidios, sigue habiendo desaparecidos, las Fiscalías nos siguen mintiendo, en Nuevo León, en Morelos, en Ciudad Juárez, siguen jugando con los dolores ajenos de la gente. Por eso te corrieron de México, acuérdate, no es tanto Debanhi, es que tú te burlas de las personas con el dolor ajeno", precisó Mario Escobar.

No es la primera vez que "Platanito Show" pasa por una situación así, pues en el 2009 se burló del accidente que tuvo una guardería ABC del estado de Sonora, donde murieron 49 niños y hubo 106 lesiones durante en el incendio.

"No se burlen, pobres chavitos al pastor, no se burlen, aparte ahora ya no hay guardería, abrieron un changarrito que se llama Kentucky Fried Children", dijo en el comediante en ese momento  y supuestamente habría recibido varias amenazas de muerte.

Aqui el video completo de Patanito Show haciendo un chiste del caso de Debanhi Escobar

Tags

Lo Último

Más Noticias