Celebridades

Andrew Garfield habla de la presión social que sintió por no tener hijos antes de los 40

El actor británico se sinceró sobre su vida privada y cómo su decisión de no ser padre tan joven le trajo consecuencias.

Andrew Garfield ha sido elegido como portada de revista de la revista GQ de diciembre y aprovechó el especial para hablar de su vida privada, la pausa que decidió poner a su carrera tras su nominación al Oscar y los cambios positivos que trajo a su vida.

En la conversación el famoso actor reconoce una vez más que la muerte de su madre ha sido algo que lo marcó significativamente. La forma en qué murió a causa del cáncer de páncreas fue algo que le costó mucho trabajo superar.

"Creo que la pérdida de mi madre fue algo grande. Ese cataclismo es un cambio que reverberará para siempre hacia una conciencia más profunda de la realidad. La brevedad de esta ventana que tenemos. Creo que eso está trabajando en mí de maneras profundas de las que probablemente ni siquiera soy consciente", comentó.

Tras esta dolorosa pérdida y el tiempo que se ha mantenido fuera de los reflectores, Garfield habla de cómo ve ahora el tema de la muerte y lo rápido que pasa la vida sin que te des cuenta de que aún faltan cosas por hacer.

Respecto a ello, el actor de 39 años se sinceró y recordó que por sus decisiones no pudo darle a su madre el regalo de convertirse en abuela antes de morir y aunque en un inicio eso le generó culpa, finalmente entendió que simplemente su destino sería otro.

"Siempre pensé que sería el primero en tener hijos y asentarme pero estoy contemplando la existencia. ..Tratando de llenar mis días con tantas tonterías como sea posible", declaró.

Debido a la decisión de retrasar el proceso de ser padre, el hombre que también le dio vida a Spiderman mencionó que después de varios años de ver que su vida tomó otro giro ha tratado de librarse del estigma o la obligación social de convertirse en padre antes de los 40.

"Se trata más de aceptar un camino diferente al que se esperaba de mí desde que nací ... La vida parece ser una práctica perpetua de dejar ir la mierda. Dejar ir una idea de cómo debería verse, ser o sentirse una cosa. Por supuesto me hubiera encantado que mi madre hubiera conocido a mis hijos, si voy a tener hijos. Y ella lo hará. En espíritu ella estará allí para eso", añadió.

En los últimos meses, Andrew Garfield ha retomado su relación con su ex novia Alyssa Miller después de una breve pausa a inicios de año.

Video recomendado: Meghan Markle comparte el ingrediente secreto de su ensalada favorita

Tags

Lo Último

Más Noticias