Celebridades

“No podía hacer nada”: Andrew Garfield habla de la agonía que sintió al perder a su madre

El actor se sinceró respecto al fallecimiento de su mamá y confesó lo difícil que fue para él y cómo la siente presente en su día a día.

A dos años del lamentable fallecimiento de su mamá, Andrew Garfield habló de la agonía que sintió al perder a su madre y cómo no quería ni podía hacer nada. El actor de Hollywood confesó lo difícil que fue para él y cómo la siente presente en su día a día.

Lynn Garfield falleció a causa de un terrible cáncer de páncreas en diciembre de 2019, cuando Andrew Garfield se encontraba trabajando en el rodaje de “The Eyes of Tommy Fay”. Desde entonces, el actor no se ha pronunciado mucho al respecto, pero tampoco duda en homenajearla en distintas ocasiones.

En una reciente entrevista para el noticiero de Jackie Long del Canal 4, Andrew Garfield habló sobre lo doloroso que fue perder a su madre.

"Es muy, muy difícil. Pienso que con una pérdida como esa el mundo entero se te mueve y digo eso sabiendo que no soy el único con esa experiencia. Se siente como una agonía en especifico y por un tiempo no quería y no podía hacer nada. Estaba devastado y el mundo no tenía sentido, y todavía no lo tiene porque la extraño demasiado", contó Garfield.

El actor británico también habló sobre su experiencia respecto a cómo siente a su mamá en su día a día y dijo: "Si estoy de mal genio con alguien, si tengo un día pesado y alguien pasa sobre mí y son amables y yo solo soy grosero, siento una pequeña mano en mi hombro, que sería la de mi mamá diciendo 'Andrew' y regresaré y diré 'perdón, eso fue grosero de mi parte'. Espero que ella nunca quite la mano de mi hombro".

Actualmente Andrew Garfield obtuvo su segunda nominación al premio Oscar por su papel de Jonathan Larson en “Tick, Tick… BOOM!”, una película basada en el musical semiautobiográfico del artista neoyorkino.

Andrew Garfield también rindió un emotivo homenaje a su madre en “Tick, Tick… BOOM!”, pues Lynn falleció pocos meses antes de comenzar el rodaje de dicha película.

Tags

Lo Último

Más Noticias