Celebridades

Drake parece atacar a Taylor Swift por su éxito con "Midnights"

El rapero fue atacado de regreso por todos los "Swifties".

¿Están en malos términos? Drake ha recibido fuertes críticas después de atacar a Taylor Swift por el éxito de su último disco “Midnights”.

Este lunes 14 de noviembre, el rapero de 36 años compartió una parte de los Top 10 de Billboard, subrayando las canciones de su disco “Her Loss” y quitando las de Swift. Según el sitio Billboard, Drake tiene ocho canciones en el top 10 desde el lugar dos al nueve.

El lugar uno y diez sí son de Taylor Swift, manteniéndose hasta arriba de la lista. Drake por su parte, cubrió las canciones de su compañera con varios emojis, incluyendo el de palomitas, una bola de billar y una nube de humo.

Poco después de publicar eso en su perfil los fans de Swift comenzaron a atacar a Drake por sus acciones.

“Drake está tratando mal a Taylor porque lo sacó del cuadro, amigo fue TÚ decisión sacar tu álbum justo antes que ella”, escribió una persona en Twitter.

Otro fan aseguró que el rapero no hubiera hecho lo mismo si hubiera otro hombre en los primeros lugares. “Odio que los hombres se aplauden cuando están dentro de los primeros 10 de Billboard pero no soportan que lo haga una mujer”m escribió. “Me parece pura envidia y eso me hace enojar”.

Video recomendado: Magic Mike’s Last Dance | Official Trailer

Tags

Lo Último

Más Noticias