Celebridades

Exhiben a Meghan Markle por discriminar a ciertos invitados en su podcast "Archetypes"

Al parecer la duquesa de Sussex ha hecho diferencias entre las personalidades que la acompañan en esta producción

Meghan Markle poco a poco se ha ido colocando en el gusto del público gracias a su podcast Archetypes, disponible por Spotify, en el que cada semana revela ciertos detalles de su vida privada al tocar temas de interés general, principalmente dirigidos a mujeres.

En su larga lista de invitados podemos encontrar personalidades como Mellody Hobson, Jameela Jamill, Sophie Trudeaux, Mindy Kahling, Serena Williams o Paris Hilton, a quienes parece haberles dado un trato especial y diferente que al de otras invitadas.

Así lo expuso la reportera Allison Yarrow, de Nueva York, quien apareció en el programa de la semana pasada titulado, “To B or not to "B"' donde discutió el término b **** y cómo se aplicaba a las mujeres en el ámbito público en los años noventa.

De acuerdo con su relato expuesto en Instagram, jamás cruzó palabra con Meghan Markle, a pesar de que en la edición final del programa parece que sí, es por ello que la especialista alabó el trabajo del equipo de producción de Archetypes.

"Emocionada de ser incluida en la serie visionaria presentada por Meghan, la duquesa de Sussex, que tiene como objetivo diseccionar y subvertir los arquetipos que tienen a las mujeres", escribió.

Para su sorpresa, aunque fue invitada, nunca intervino con la duquesa de Sussex, pues solo pudieron hablar con ella los personajes que habría elegido de acuerdo a sus intereses, marcando gran diferencia entre todos. Algo que sin duda la habría decepcionado.

Archetypes está bajo la producción de Archewell Audio en asociación con Gimlet Media para Spotify. Hasta ahora han sido lanzados nueve episodios y un especial navideño, de 2020. De acuerdo con Daily Mail, dicho podcast está valuado en más de 18 millones de euros.

Video recomendado: North West aparece más maquillada que su mamá Kim Kardashian

Tags

Lo Último

Más Noticias