Celebridades

¡No es Meghan Markle! Conoce al primer amor del príncipe Harry

Antes de la duquesa de Sussex hubo otra mujer en la vida de Harry con la que quería llegar al altar.

El príncipe Harry y Meghan Markle son una de las parejas favoritas de la familia real británica, pero ella no es su primer amor. ¿Sabes quién fue el primer amor de Harry? A continuación, te lo contamos.

Su gran amor y lealtad hace imposible que imaginemos a uno sin el otro y aunque ahora están felizmente casados y son padres de dos hijos, antes de esta vida "perfecta" hubo alguien ganó su corazón y con quien los planes de boda estuvieron sobre la mesa.

A pesar de que este noviazgo terminó hace años, la amistad con su expareja es tan buena que incluso asistió a su boda con Meghan.

El primer amor del príncipe Harry

En su etapa de estudiante, el príncipe Harry conoció a Chelsy Davy, una joven que a su vez también hacía sus estudios, pero en otra escuela. Se desconoce cómo se conocieron y comenzaron a salir, pero con el paso del tiempo su noviazgo se hizo formal. Por su parte, el príncipe William salía con Kate Middleton y por ese motivo era usual ver a ambas mujeres en titulares de periódicos de Inglaterra.

Ser pareja de los príncipes de Reino Unido obligaba a todas las cámaras a enfocarlas. Era muy común ver juntos al príncipe Harry con su novia y su cuñada. Duraron algunos años juntos e incluso la prensa afirmaba que ella sería la persona con la que se casaría.

Los dos asistían a compromisos de la realeza y no temían aparecer públicamente. En 2011, cuando los príncipes de Gales se comprometieron, Harry invitó a Chelsy como su pareja a la celebración en Reino Unido.

¿Por qué terminaron el príncipe Harry y Chelsy Davi?

La boda del príncipe Harry y Chelsy era una esperanza que tenían muchos en Reino Unido, pero eso no sucedió. En su lugar, hubo una ruptura. No se ha confirmado el motivo exacto por el que decidieron ponerle fin a su relación, pero hay rumores sobre que fue la presión social la que orilló a Chelsy a abandonar la vida pública junto al duque de Sussex.

¿Qué ha sido del primer amor del príncipe Harry?

Tras su ruptura con el príncipe Harry, se mudó a otro lugar fuera de Inglaterra y abrió su propia marca de joyería en 2016. En ese mismo año el duque de Sussex conoció a su hoy esposa, Meghan Markle. El compromiso de esta pareja no fue algo que haya afectado a Chelsy, pues su relación con su expareja es muy buena e incluso fue parte de la lista de invitados al magno evento británico.

VIDEO RECOMENDADO: Fragmento de la entrevista a Cristiano Ronaldo compartido por Piers Morgan

Tags

Lo Último

Más Noticias