Celebridades

Nadia Ferreira presume costoso look desde un avión privado

La prometida de Marc Anthony lució un atuendo completamente en color nude, con diversos implementos que lo convirtieron en un look muy fashion.

Nadia Ferreira, quien actualmente tiene una relación sentimental con el referente de la salsa Marc Anthony, es una fan de la moda y los artículos de lujo. Se sabe que tiene una colección de carteras y bolsas de diseñador que suele presumir en sus redes sociales.

La ex Miss Paraguay recientemente sorprendió a todos sus seguidores al llegar en un avión privado a la ciudad de Nueva York con un costoso atuendo, que a decir de sus fans “vale más que su vida”.

La finalista del Miss Universo 2021 lució prendas en color nude, con diversos implementos que lo convirtieron en un look muy fashion y caro: leggins brillantes, botines, un abrigo, una bolsa y un gorro la hicieron lucir sensacional.

En imagen la joven aparece con un pantalón crema de vinilo que parece su propia piel, combinado con un suéter de cuello alto del mismo color, un sombrero estilo newsboy, modernas botas de Givenchy, valuadas en más de dos mil dólares, así como un abrigo crema con cuello oversized, de Louis Vuitton, que cuesta aproximadamente cinco mil 200 dólares.

Ante su costoso look, los usuarios de Instagram no tardaron en reaccionar: "Todo el look vale más que mi vida" y "Esa gorra vale más que mi vida entera" son dos de los mensajes que le dejaron reaccionando a este look.

Esta no es la primera vez que la paraguaya cautiva a sus seguidores con costosos outfits, pues hace unas semanas compartió unas fotos junto a su perro Blue Muñiz Ferreira antes de sacarlo de paseo.

El pequeño perro iba dentro de una bolsa de Louis Vuitton y el público estalló con las reacciones: "Legalmente quiero ser baby Blue", "Carissssssiiiima, ese tu perro nomas quiero ser", "Literal quiero ser baby blue" y "Otro día más sin ser blue", le dijeron.

Otro de los detalles que llamó la atención en esta publicación de la modelo fueron sus zapatos de tacón de aguja, ya que parece como si una serpiente envolviera al diminuto tacón: “Muero por esos tacones”, le comentaron.

Actualmente Nadia Ferreira está comprometida con Marc Anthony, con quien se encuentra recorriendo el mundo mientras el artista ofrece sus conciertos. Hasta el momento se desconoce la fecha de la boda de la pareja, se espera que sea un evento de mucho glamour.

Video recomendado: Marc Anthony recibe mucho amor de su perro Blue 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias