Celebridades

Príncipe de Gales reacciona a críticas por visitar a la selección de Inglaterra

La príncipe William se le cuestionó su apoyo a la selección inglesa y no la de Gales en la previa del Mundial de Qatar 2022.

El Príncipe de Gales se vio envuelto en una particular polémica por culpa del Mundial de Qatar 2022. El hijo del rey Carlos III realizó una visita sorpresa a la sede del equipo de Inglaterra en St George's Park, el pasado lunes, con la intención de darle su apoyo a los dirigidos por Gareth Southgate.

Pero este acto fue muy criticado en redes sociales, ya que el príncipe William no hizo lo mismo con Gales. En especial, porque este país e Inglaterra son rivales en el mismo grupo de la Copa de Mundo y se enfrenta entre sí el próximo 29 de noviembre, en un crucial juego que terminará por definir que selecciones siguen avanzando en el Mundial de Qatar 2022.

Tras su visita a la selección de Inglaterra, el esposo de Kate Middleton regresó a Gales y visitó su parlamento, donde se reunió con algunos de sus representantes. Fue en esta instancia en la que el príncipe William aseguró que "estoy apoyando a ambos, definitivamente".

Luego, realizó una particular confesión. "He apoyado a Inglaterra desde que era bastante pequeño. Pero apoyo el rugby galés y esa es mi forma de hacerlo. Felizmente apoyo a Gales sobre Inglaterra en el rugby, así que...".

El Príncipe de Gales expuso que tiene que ser capaz de "jugar con cuidado con mis afiliaciones", ya que el preocupa que "si de repente dejo a Inglaterra para apoyar a Gales, eso tampoco se ve bien para el deporte".

"Así que no puedo hacer eso... Una final de la Copa del Mundo de Inglaterra contra Gales sería lo mejor, eso sería bastante bueno", sentenció. Cabe recordar que el príncipe William es el presidente de la Federación Inglesa de Fútbol.

Así fue la visita del príncipe de Gales a la selección de Inglaterra

Tags

Lo Último

Más Noticias