REALEZA

Rey Carlos: la maldición de la princesa de Gales, primero Lady Di y ahora Kate Middleton lo eclipsa

La popularidad de la princesa de Gales, Kate Middleton supera la del actual rey de Inglaterra, así como lo hizo Lady Di.

Realeza.Lady Di siempre superó la popularidad de cualquier miembro de la familia reaL, incluso a la misma reina Isabel II.
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

Desde que Carlos III tomo su papel como rey, se registró un incremento en su popularidad y aprobación hacia su persona. Sin embargo, este no ha sido superior al de algunos otros miembros de la realeza, como el del príncipe William y Kate Middleton de Gales, quienes siguen siendo de los favoritos en la firma.

Según se sabe, el rey Carlos III tiene 65% de aprobación de sus súbditos, contra el 86% que tenía la reina Isabel II, quien era la favorita de la Familia Real, dicha cifra a la que el Palacio de Buckingham desea acercarse en los siguientes meses, sin importar el costo al que lo tengan que hacer.

Se sabe que el Palacio ha tomado decisiones internas para frenar el crecimiento en la popularidad de algunos miembros de la realeza, porque así como ocurrió primero con Lady Di, ahora es Kate Middleton quien ha eclipsado la imagen del rey Carlos III, aludiendo que siempre le pesará la sombra de una princesa de Gales.

La popularidad de las princesas de Gales

Lady Di se unió a la familia real británica en el año de 1981, cuando se casó con el príncipe Carlos, el heredero al trono británico. Desde el anuncio de su compromiso, su imagen pasó a ser relevante para el mundo entero, desde lo que decía, hasta la ropa que vestía pasó a ser de interés internacional.

Al paso de los meses dentro de la familia, la simpatía y la forma de desenvolverse tan natural ante el público y las cámaras, hizo que Diana de Gales se ganara el cariño del público y que, en todo lugar en que se presentara, eclipsaba el momento. Robando protagonismo a los miembros de la realeza, como su esposo, el príncipe Carlos, incluso a la misma reina Isabel II.

Desde el primer día de su presentación, hasta su fallecimiento, cada uno de los movimientos de la realeza fueron noticia. Incluso, a más de 25 años de su fallecimiento su presencia sigue siendo un icono en el mundo de la moda y de las labores sociales. Dejando en la sombra al rey Carlos III.

Algo similar ocurre ahora con la princesa Catalina de Gales, quien tomó dicho título el pasado 8 de septiembre, cuando la reina Isabel II murió. Lo que dice, lo que viste, lo que calza y hasta la manera en la que educa a sus tres hijos, son la noticia para la realeza, dejando en la oscuridad nuevamente al rey Carlos III de Inglaterra.

Es por todo esto que el Palacio de Kensington prohibió a sus empleados compartir detalles de la vestimenta de la princesa de Gales, con el objetivo de reducir un poco la atención que los medios de comunicación han puesto sobre ella y sus actividades en los últimos meses.

Video recomendado: Jennifer Garner estrena corte de cabello