Celebridades

Así fue el noviazgo entre Bárbara Coppel y Montserrat Oliver

La modelo y la empresaria tuvieron una intensa relación que duró doce años, mismos que vivieron “llenos de complicidad”.

Durante los doce años que estuvieron juntas así fue el noviazgo entre Bárbara Coppel y Montserrat Oliver, el cual inició por varias "noches de amigas". A pesar de que ahora ambas están casadas con distintas personas, la modelo y la empresaria se recuerdan con cariño.

A lo largo de su vida, Montserrat Oliver ha cultivado una serie de polémicos romances, uno de los más sonados sin duda fue el que tuvo con Yolanda Andrade por diez años. Sin embargo, después de ella llegó Bárbara Coppel, con quien vivió su relación más largo e intensa cuyos detalles estuvieron fuera del ojo público hasta hace unos meses.

Montserrat Oliver y Bárbara Coppel vivieron un intenso noviazgo

Después de separarse de Yolanda Andrade, Montserrat Oliver y Bárbara Coppel comenzaron un romance que inició como un par de amigas que salían a divertirse. Ambas formaban parte del grupo conocido como "Las Lagartonas" junto a Kate del Castillo, Roxana Castellanos y Fabiola Campomanes, con quienes tienen ya más de 30 años de amistad.

A pesar de haber durado poco más de una década juntas y que su relación terminara hace ya algunos unos años atrás, Montserrat Oliver finalmente rompió el silencio a principios de este 2022. Fue durante su participación en el canal de YouTube de Jorge "El burro" Van Rankin donde la originaria de Monterrey, Nuevo León, soltó los detalles de su noviazgo con Bárbara Coppel.

Luego de hablar sobre su relación con Yolanda Andrade, misma que inició cuando aún ella misma no sabía que era lesbiana y estaba casada con un hombre, Montserrat Oliver detalló sin dar nombres su noviazgo con Bárbara Coppel. "Empiezo a andar con otra chava que quise demasiado también, que la pasé bomba y tuvimos una increíble relación. Ella no era gay igual que yo y empezamos a salir juntas", recordó.

Montserrat Oliver también contó a Jorge Van Rankin cómo inició su relación con Bárbara Coppel y cómo a pesar de que la empresaria no pertenecía a la comunidad LGBT+ le hizo caso. "En los antros de Los Angeles, si el mesero estaba guapo lo besábamos..., y acabamos juntas", contó al admitir lo mucho que se divertían como amigas hasta que se hicieron novias.

"No sabes cómo nos divertimos, éramos cómplices. Es difícil encontrar una relación así. Tuve la fortuna de haberla tenido", compartió. Durante sus doce años de noviazgo, Montserrat Oliver y Bárbara Coppel disfrutaron de constantes viajes alrededor del mundo, fiestas y su invaluable compañía.

Montserrat Oliver y Bárba Coppel en la actualidad

A pesar de haber vivido uno de los mejores romances de su vida una al lado de la otra, Montserrat Oliver y Bárbara Coppel dieron por terminado su romance. Sin embargo, la modelo y presentadora de televisión ha asegura que aunque ya no tenga el mismo contacto con ella como antes le desea "la mayor de la felicidad".

Tiempo después, Bárbara Coppel volvió a encontrar el amor y esta vez al lado del torero Alejandro Hank Amaya, con quien se casó en 2016. La empresaria que dirige las tiendas de artesanías ArteSun se convirtió también es mamá de tres hijos.

Por otro lado, Montserrat Oliver se encuentra felizmente casada con Yaya Kosikova a quien dio el "sí acepto" en 2015. A pesar de que la pareja ha expresado no tener ningún deseo en tener hijos sí comparten su amor y cariño por los animales.

Video recomendado: Montserrat Oliver y Yaya disfrutando de unas vacaciones en pareja

Tags

Lo Último

Más Noticias