Celebridades

Kendall Jenner iba a llegar topless a la MET Gala solo cubriéndose con las manos

La socialité y su equipo consideraron que solo llegara con falda.

El nuevo episodio de "The Kardashians" estuvo lleno de revelaciones sobre su participación en la MET Gala 2022, el exclusivo evento donde por primera vez asistieron todas las famosas hermanas. Hubo varios tropiezos antes de llegar a la alfombra roja y una larga historia detrás. En el caso de Kendall Jenner, consideró hacer su gran entrada al evento en topless, solo cubriéndose con las manos. 

En el episodio de la serie publicada en Hulu, la modelo reveló que su equipo consideró dejarla únicamente con la larga y pesada falda. "Por un momento, pensamos en hacer la alfombra sin camisa y simplemente hacer esto", mencionó mientras se cubría el pecho con las manos cruzadas.

Tenía un equipo numeroso ayudándole con la falda que caminaría con ella en la alfombra roja para ayudarle a acomodar la pesada pieza negra firmada por Prada. Al final decidieron que era muy peligroso y le agregaron un top corto de tul transparente con una capa de malla. 

En cuanto a beauty look el equipo de Kendall Jenner decidió decolorarle las cejas, una apuesta sorpresiva para la modelo pero que no le desagradó. "Parezco un extraterrestre, pero es genial", mencionó mientras se alistaba para salir del hotel y hacer su entrada triunfal en el gran evento de moda organizado por Anna Wintour.

Reveló en el episodio también que le costó mucho trabajo soportar la gran falda pues pesaba demasiado, incluso reveló que tuvo que ir a hacer del baño a medio camino y fue todo un desafío. Definitivamente fue un evento lleno de baches para las hermanas Kardashian-Jenner entre Kim Kardashian y el vestido de Marilyn Monroe y su debut como pareja de Pete Davidson, la primera vez de Kourtney y Khloé Kardashian y más.

Video Relacionado: Así se vivió el cumpleaños 6 de Dream Kardashian

Tags

Lo Último

Más Noticias