Celebridades

El secreto de Kim Kardashian con el que bajó las últimas libras para entrar en el vestido de Marilyn Monroe

La ex de Kanye West contó que debió usar un traje de sauna para lograr el peso necesario para la Met Gala 2022.

Kim Kardashian se llenó de críticas luego de usar el vestido de Marilyn Monroe en la Met Gala 2022, especialmente, por presumir que perdió 16 libras en un mes para hacerlo.

Un hecho que fue revisado en el reciente capítulo de "The Kardashians", donde la ex de Pete Davidson cuenta más detalles de lo que debió hacer para poder entrar en el icónica prenda. Una de las cosas que llamaron la atención fue su desesperación al darse cuenta que había subido dos libras del peso ideal para poder replicar a Marilyn Monroe. 

"Subí a 120 (libras), lo que me estaba volviendo loco", dijo la celebridad a su entrenador. Para lograr su objetivo, Kim Kardashian realizó una especial compra: un traje de sauna para intensificar la desintoxicación.

"Compré este traje de sauna y me lo puse y te hace sudar, incluso si es peso de agua, ayudará", explicó la estrella de telerrealidad, quien explicó que su intención no era dejar de hacer ejercicio.

Luego, detalló todo el proceso que debió hacer para lucir como Marilyn Monroe en la Met Gala 2022. "Todo esto: perder peso, teñirse el cabello durante 30 horas, salir del hotel en bata, llegar allí, cambiarse en la alfombra roja, simplemente caminar hacia la alfombra roja y luego cambiarse nuevamente a una réplica del vestido porque no puedo arriesgarme a sentarme en él y cenar, es todo por unos 10 minutos de mi vida", expuso Kim Kardashian.

En el último episodio de "The Kardashians", la ex esposa de Kanye West también confesó sus nervios por su apuesta para la popular alfombra roja, ante la posibilidad de que algunas personas "la odien y digan: '¿Cómo se atreve a pensar que puede meterse en la casa de Marilyn? vestido'... y lo entiendo'".

Video recomendado: Lupita Nyong´o hace homenaje a Juan Gabriel

Tags

Lo Último

Más Noticias