KENDALL JENNER

Kendall Jenner dice que la gente inventa cosas de su familia

La modelo expresó que hay muchas cosas que se dicen de ella y su familia, lo cual le parece muy injusto.

Kendall Jenner dice que la gente inventa cosas de su familia.Kendall Jenner Créditos: Instagram @kendalljenner
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

Kendall Jenner considera que hay muchas narrativas falsas con respecto a su familia y que el público tiene una percepción inexacta de ella, lo cual en ocasiones le llega afectar.

“Hay tantas narrativas falsas [sobre nosotros]. Mucha gente cree que te ha entendido cuando no sabe ni la mitad de lo que eres. Puede parecer muy injusto porque yo no soy así. A veces, eso me afecta. Pero luego me miro en el espejo y me digo: ‘Sé quién soy, así que ¿qué importa lo demás? Todo lo demás es sólo ruido“, dijo la modelo en el el podcast ‘On Purpose’.

Instaggram

Jenner también contó que en algún tiempo se sintió muy cargada de trabajo y empezar a decir que  no cuando puede y dar prioridad a su vida, le han hecho mucho bien.

“Cuando era más joven, decidí que quería ser modelo. No lo dejé hasta que tuve 24 años, y entonces me dije: ‘Ok, creo que tengo que dar un paso atrás’. Hubo un núcleo de cinco años en los que estuve extremadamente sobrecargada de trabajo, no era muy feliz. Sentía que decía que sí a todo porque me sentía realmente agradecida de estar en la posición en la que estaba.

"Ya no era feliz, así que tuve que ponerme esos límites. Tengo que empezar a decir no cuando pueda y empezar a dar prioridad a mí y a mi bienestar. Me ha sentado de maravilla”, contó la modelo.

Video recomendado: Jennifer Lopez pide rebaja y la llaman tacaña