Celebridades

Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne confirman su separación, tras ocho años de matrimonio

La actriz se casó en el 2014 con el vocalista de Fobia, ambos tiene un hijo en común

A pesar de que parecían una de las parejas más estables en el medio artístico, que denotaba total estabilidad, ahora Sandra Echeverría dio a conocer que se encuentra separada de Leonardo de Lozanne, tras ocho años de matrimonio.

La actriz de series como "María Félix, La Doña" dio a conocer su separación a través de su participación como invitada en el podcast "Señora Punk". Ahí dio compartió que se encuentra enfrentado un proceso de divorcio, en donde ella y el vocalista de Fobia se encuentran en total acuerdo.

"Ahorita ya es una paz y una tranquilidad de saber que pusimos todo en nuestra cancha, ya lo intentamos todo y finalmente, ya decidimos los dos que esto es lo mejor y eso también me da bastante orgullo de saber que estoy bien", dijo Echeverría, quien se muestra tranquila.

Y es que, la actriz reveló los detalles, ante los cuestionamientos de que era lo peor que había vivido en la semana, a lo que respondió: "La verdad he tenido unas semanas bastante complicadas, porque he estado en un momento bastante complicado con mi esposo, llevamos ya 11 años juntos y ya, de repente, en ciertas cosas, que ya no hay apoyo en ciertas cosas".

"Uno también idealiza a la otra persona, quieres que sea de una forma que no es, entonces te frustras", explicó la también cantante, a quien le desearon lo mejor en este proceso que enfrenta con el vocalista de Fobia.

Te sugerimos este video: Salma Hayek deslumbra en la alfombra roja de los premios GQ Hombre del Año 

Tags

Lo Último

Más Noticias