Celebridades

Anitta en los Latin Grammys: ¿Qué dicen los astros acerca de la cantante brasileña?

Ven a conocer qué dice la Astrología acerca de la intérprete de "Envolver", quien estuvo presente en los Latin Grammys Awards.

Este último año ha sido bastante activo internacionalmente para Anitta, quien se lució en la alfombra roja de los Latin Grammys,  donde además de presentarse en el escenario e interpretar "Envolver", se desempeñó como una de las anfitrionas.

La artista ha tenido un éxito que estuvo sonando en las radios de bastantes países, el cual además se viralizó con el challenge de baile, con el paso de baile que se le asocia desde entonces. 

Es por esto que te contamos más sobre esta gran artista de la mano de la Astrología, analizando puntos específicos y principales de su Carta Astral, tales como: Sol, Luna y Ascendente, los cuales ayudan a entender a modo general la personalidad de cada ser.

Antes de continuar es preciso destacar que en la Astrología el Sol interpreta la identidad y esencia de alguien, mientras que la Luna habla de cómo las personas sienten y viven sus emociones y el Ascendente es un punto astrológico que se refiere a como nos mostramos frente al mundo además de una de las energías que venimos a integrar en esta vida.

Anitta en los Latin Grammys: ¿Qué dicen los astros acerca de la cantante brasileña?

La artista brasileña nació un 30 de marzo de 1993, lo que significa que su signo solar es Aries, el cual es de elemento fuego, el que le entrega energía y movimiento a los nativos de este signo, además de impulsividad, seguridad y determinación de ir por lo que quieren, además de no temer en aventurarse y explorar el mundo.

También es este un signo zodiacal que se destaca por iniciar caminos y por ser bastante pioneros, lo cual se pude apreciar con el hecho de que Anitta, con su canción "Envolver" se ha convertido en la primera artista brasileña y femenina latina que lideró la lista Global Top 50, con una canción en solitario, según Vogue.

Por otro lado, la Luna se encontraba en Cáncer cuando la artista llegó al mundo, lo que hace que viva sus emociones de manera muy sensible, buscando siempre la protección en sus seres queridos, evitando mostrar la vulnerabilidad con cualquier persona.

Esto es porque el signo del cangrejo es uno que se destaca por ser de los que más contención necesitan de sus seres queridos, ya que siempre buscan que los cuiden o ellos cuidar de alguien más. También quienes tienen esta posición lunar se destacan por tener gran intuición y un gran nivel de empatía con los demás.

El Ascendente de Anitta es Capricornio, lo que hace que se vea muy segura de si misma frente a los demás y que probablemente a lo largo de su vida haya tenido que aprender a no ser tan impulsiva y pensar bien qué pasos dar, ya que las personas que tienen esta posición astral son quienes han venido a aprender a darle a su vida una estructura segura, además de conseguir estabilidad a través del esfuerzo y la disciplina.

Para ellos es clave que aprendan a darse auto sostén y ser su lugar seguro, dándose los cuidados que a veces tienden a pedir afuera, para poder ellos mismos hacerse responsables de sus necesidades.

Video recomendado: Horóscopo de la semana del 14 al 20 de noviembre para  Aries, Leo y Sagitario

Tags

Lo Último

Más Noticias