Celebridades

Latin Grammy 2022: Los mejores vestidos en la alfombra roja

Para la ocasión, las famosas no escatimaron en creatividad y esfuerzos para elegir los trajes más fabulosos que las hicieron lucir espectacular.

Las Vegas se vistió de gala para la gala de los Latin Grammy 2022 para celebrar a aquellos que este año se llevaron el icónico gramófono otorgado por la Academia Latina de la Grabación. Como era de esperarse a la alfombra roja de la gala llegaron algunos de los artistas más talentosos  y para la ocasión deslumbraron con su estilismo.

Bajo la estelar presentación de celebridades como Laura Pausini, Angela Aguilar y Sebastián Yatra –entre muchas otras–, la edición de los premios de la música en 2022 comenzó con un homenaje a Marco Antonio Solís.

En las últimas horas, varios artistas ya fueron premiados con el icónico gramófono por su labor. Uno de los más destacados de la velada fue Marco Antonio Solís, quien fue galardonado como la Persona del año 2022.

Previo a la ceremonia del Latin Grammy 2022 se llevó a cabo en el Michelob Ultra Arena, las estrellas desfilaron por la alfombra roja y en TiempoX te presentamos algunas de los famosos que brillaron por sus estilismos.

Karol G

La cantante colombiana llegó con un sexy vestido nude con pronunciado escote y abertura frontal, combinado con sandalias tipo gladiador. Su look monocromático le dio todo el protagonismo a su melena roja.

Evaluna y Camilo

Evaluna Montaner apostó por un delicado mini vestido negro que combinó con unos atrevidos zapatos de tacón destalonados y plataforma en color rosa con vivos rojos, mientras que Camilo eligió un traje con pantalones anchos, camisa blanca larga y blazer corto.

Thalía

La cantante y actriz mexicana derrochó elegancia con este traje vino strapless con detalles de pedrería, escote profundo y abertura frontal, Dolce & Gabbana, combinado con joyas de Tiffany.

Yalitza Aparicio

La actriz mexicana eligió un conjunto de dos piezas: un top recto con tirantes y una falda larga con abertura que dejó a la vista sus zapatos blancos atados hasta la rodilla.

Chiquis Rivera

La cantante lució fabulosa con un vestido dorado de corte sirena que dejó ver su silueta más esbelta.

Anitta

La cantante brasileña, que asistió a esta edición de los Latin Grammy en calidad de nominada y presentadora, sorprendió con la elegancia de su vestido negro de Monôt y sus imponentes joyas de Tiffany & Co.

Rosalía

La cantante española deslumbró con un vestido de Miu Miu y un nuevo corte tipo bob con el que lució un rostro más afinado.

Sebastián Yatra 

El cantante se ha vuelto un referente de moda y estilo y esta noche lo reiteró a su paso por la alfombra roja, donde lució un traje negro de Dolce & Gabanna, hecho a la medida, con bordados negros brillantes y zapatos a juego.

El elegante look de Yatra con pantalones de tiro alto y un discreto fajín, es una variación hecha a la medida de la misma línea de trajes negros bordados que se vio en la colección Resort 2023.

Joy Huerta

La cantante de Jesse y Joy escogió un sobrio vestido negro con flecos brillantes para la noche de los Latin Grammy 2022.

Video recomendado: Sebastián Yatra recibe Grammy Latino 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias