Celebridades

Así es la mansión de Andrea Legarreta y Erik Rubín

El hogar de los famosos tiene una alberca y un estudio exclusivo.

Andrea Legarreta y Erik Rubín han formado una de las familias más solidas del medio del entretenimiento, junto con sus hijas, Mia y Nina. Legarreta y Rubín iniciaron desde muy jóvenes su carrera en el espectáculo que no es raro ver que tienen una mansión.

Legarreta comenzó su carrera como actriz, pero fue la conducción lo que más le llamó la atención y la ha mantenido en el gusto del público. La conductora de "Hoy" ha compartido en sus redes sociales algunas imágenes del hogar que comparte con su esposo y familia.

La mansión de Legarreta se localiza al sur de la Ciudad de México y tiene un comedor para doce comensales, un refrigerador gris de dos puertas, una barra y otra mesa de cuatro lugares. Este espacio lo utiliza con frecuencia la familia.

Asimismo, tiene dos salas, una star y una principal de color chocolate y con una figura budista como ornamento. La otra sala tiene cuatro sillones grises individuales y tres en color blanco.

El hogar de Andrea Legarreta y Erik Rubín también cuenta con lugares muy especiales que cada uno disfruta mucho, como son: un gimnasio, una alberca, un jardín y un estudio de grabación, lugar en el que más pasa tiempo el cantante.

Video recomendado: Andrea Legarreta con su familia en el aeropuerto de Tokyo

Tags

Lo Último

Más Noticias