Celebridades

"Aún tengo el corazón roto": Amanda Miguel recuerda cariñosamente a Diego Verdaguer

La cantante no puede aún superar la pérdida de su esposo.

Diego Verdaguer falleció hace casi un año por complicaciones de covid-19. El talentoso cantante sigue siendo recordado por sus fans, los nombres más altos de la industria musical y por supuesto, por su querida esposa Amanda Miguel y sus dos hijas. A pesar que han pasado algunos meses ya, en casa sigue haciendo falta y así lo reconoce la también cantante.

Amanda Miguel recibió un premio a la Excelencia Musical y en entrevista para el programa "Ventaneando", reveló que aunque estaba muy emocionada por el reconocimiento, no puede evitar recordar a Diego Verdaguer pues en toda su carrera estuvieron acompañándose.

"Yo vengo con el corazón roto pero feliz porque no queda otra más que aunque estés con el corazón roto, le eches muchas ganas para seguir adelante y no te dejes caer", mencionó aceptando que estaba muy dolida aún por la muerte de su esposo.

Agregó que sigue trabajando y le ha ayudado mucho a mantener su mente ocupada. Ana Victoria, su hija, le ha ayudado mucho también para sobrellevar la pérdida del cantante con quien estuvo 47 años de su vida y siempre se demostraron gran amor frente y detrás de cámaras.

"La música, el trabajo, el estar creado, el estar sacando nuevos sencillos, apoyando la voz, la carrera de mi esposo, el legado, nos sentimos muy ocupadas. Me siento reconocida por el tiempo y la dedicación que le di a mi carrera y, por supuesto, esto lo comparto con mi esposo, Diego Verdaguer", mencionó, haciendo un acto de gran amor como es compartir el premio con su fallecido marido.

Video Relacionado: Pepe Aguilar conoce al imitador de Ángela Aguilar

Tags

Lo Último

Más Noticias