Celebridades

El polémico documental del príncipe Harry y Meghan Markle llegará a Netflix en diciembre

A pesar de los intentos de los duques de Sussex por retrasar su estreno, la producción verá la luz en semanas.

Pese a los intentos de Harry y Meghan Markle por detener el estreno de su polémico documental exclusivo de Netflix, éste llegará a las pantallas en diciembre próximo, así lo confirmó Page Six.

“El espectáculo continuará. Hasta donde yo sé, la serie documental seguirá adelante más adelante este año”, comentó una fuente al sitio.

Sin duda este nuevo documental de Netflix por el que recibieron más de 100 millones de dólares causará conflictos entre los miembros de la realeza, que se sumarán a las reacciones que provoquen la publicación de "Spare", el nuevo libro del príncipe Harry que verá la luz en enero próximo.

Tras la muerte de la reina Isabel II, ocurrida en septiembre pasado, se dijo que los duques de Sussex estaban interesados en hacer algunas modificaciones en el contenido del documental, específicamente sobre las declaraciones que hicieron en contra de el rey Carlos III y su esposa, la reina consorte Camilla, además de William y Kate Middleton; sin embargo, por cuestiones de tiempo ya no fue posible.

Este próximo estreno de Netflix está a cargo de Liz Garbus, un reconocido cineasta al que la duquesa de Sussex le tiene total confianza y está agradecida de que pueda contar su historia.

"Es bueno poder confiarle a alguien nuestra historia, un director experimentado cuyo trabajo he admirado durante mucho tiempo, incluso si eso significa que puede no ser la forma en que lo hubiéramos contado", comentó en una entrevista destacada por Daily Mail.  

"Es interesante. Mi esposo nunca ha trabajado en esta industria antes. Para mí, después de haber trabajado en Suits, es increíble estar rodeado de tanta energía creativa y ver cómo las personas trabajan juntas y comparten sus propios puntos de vista. Ha sido muy divertido", comentó.

Video recomendado: La vez que el príncipe Harry se sometió a terapia en televisión

Tags

Lo Último

Más Noticias