El taxista que conducía el auto en el que el príncipe Harry, Meghan Markle y la madre de ella, Doria Ragland, fueron presuntamente acosados por los paparazzi, en las principales avenidas de Nueva York, el martes pasado, se pronunció al respecto.
De acuerdo con lo expuesto a "The Washington Post", si bien los reporteros fueron insistentes para tomar imágenes de los duques de Sussex a su salida de la gala del 50 aniversario de la Ms Foundation for Women en la que Meghan Markle fue galardonada por su labor en favor de las mujeres, Sukhcharn Singh, el conductor del auto considera que en ningún momento se sintió en peligro.
"Seguían siguiéndonos y se acercaban al auto. Tomaron fotos cuando nos detuvimos y nos filmaron…No creo que lo llamaría una persecución. Nunca sentí que estaba en peligro. No fue como una persecución de autos en una película. Estaban callados y parecían asustados, pero es Nueva York, es seguro”, comentó.
Sukhcharn Singh, que también se hace llamar Sonny, le dijo en otra entrevista a la BBC que fue llamado para recoger a cuatro personas en la calle 67 entre Lexington Avenue y 3rd Avenue, pero que jamás se imaginó que los que abordarían su auto eran los duques de Sussex.
"Un guardia de seguridad me llamó, lo siguiente que supe fue que el Príncipe Harry y su esposa estaban subiendo a mi taxi. Cuando avanzábamos una cuadra, nos bloqueó un camión de basura y, de repente, llegaron los paparazzi y comenzaron a tomar fotografías”, relató.
Taxista desmiente la versión del príncipe Harry y Meghan Markle
Después del incidente, el guardia de seguridad le pidió al taxista que regresara a la comisaría con el fin de preservar la seguridad los pasajeros.
La versión del taxista que llevó al príncipe Harry y a Meghan Markle es diferente a la expuesta por ellos a través de su portavoz, ya que ellos aseguran que en dicha persecución que duró más de dos horas al menos seis autos resultaron afectados y dos policías.