Celebridades

Kate del Castillo reacciona ante la demanda en contra de "La reina del sur"

La actriz ha protagonizado tres temporadas de la exitosa serie, dando vida a Teresa Mendoza, personaje creado por Arturo Pérez-Reverte

A unos meses de que termine el año, Kate del Castillo se alista para afinar los últimos detalles de sus proyectos en Los Ángeles, para después regresar a México, donde espera pasar las fiestas en compañía de sus queridos padres, Eric del Castillo y Doña Kate.

La actriz aseguró que se encuentra muy satisfecha con lo realizado este año, pues actualmente tiene en pantalla una nueva temporada de “La reina del sur”, historia en la que no solo da vida a una Teresa Mendoza más guerrillera y experimentada, sino que también se da la oportunidad de mostrar las bellezas de Latinoamérica.

"La reina del sur" ha sido uno de los proyectos más exitosos en la carrera de la actriz, por lo que fue inevitable la pregunta de qué pasa con la demanda de Sandra Ávila Beltrán, quien es originalmente apodada como la serie.

"No tiene nada que ver una cosa con otra, el personaje de La reina del sur es un personaje ficticio que hizo el señor Arturo Pérez-Reverte, el autor y no tiene absolutamente nada que ver. Es una creación de su imaginación, entonces no hay nada que ver", apuntó la actriz al canal "delarosatv".

Sandra Ávila presentó una queja ante el Instituto Mexicano de la Propiedad, asegurando que la historia está basada en su historia de vida, por lo que señala el uso ilegal de su imagen.

Ávila Beltrán, la llamada "Reina del sur" fue una narco traficante mexicana que permaneció en prisión 7 años, hasta febrero del 2015 que fue puesta en libertad.

En el amor ¿qué pasa?

Pero no todo es trabajo en la vida de la mexicana, quien reveló que en ese terreno se encuentra bien y muy feliz, aunque no quiso hondar en más detalles.

Te compartimos las declaraciones de Kate del Castillo:

Tags

Lo Último

Más Noticias