Celebridades

Kate Middleton usará una tiara por primera vez desde 2019, estas son las tres diademas que tiene

La princesa de Gales entre las tiaras que ha usado en público tiene las que utilizó la reina Isabel, la princesa Margarita y Lady Di.

Kate Middleton asistirá a su primer banquete de estado desde 2019,  la próxima semana, cuando el presidente de Sudáfrica visite el Reino Unido. Los príncipes de Gales desempeñarán un papel clave al saludar al presidente Ramaphosa en nombre del rey el martes 22 de noviembre.

Después de llegar el lunes por la noche, el presidente será recibido por Kate Middleton y el príncipe Harry en el Hotel Corinthia el martes por la mañana. El trío luego viajará al Pabellón Real para ser recibido por el Rey Carlos y la Reina Camila.

Habrá un banquete estatal el martes por la noche a cargo de Sus Majestades, donde se espera que pronuncien discursos tanto el rey Carlos como el presidente sudafricano.

Este banquete estatal será el primero para Kate desde 2019, ya que se suspendieron debido a la pandemia de coronavirus. Esto significa que seguramente usará una tiara para la ocasión, como es costumbre que hagan las mujeres de la realeza.

Estas son las tres tiaras que ha usado Kate Middleton 

Los fans de  la princesa en Twitter votaron por cuál de las tres tiaras que Kate Middleton tiene,  quieren que use en público el próximo martes.

Algunos quieren ver a la princesa volver a usar su tiara de bodas de 2011, que fue la Cartier Halo Tiara, una diadema amada por otros miembros de la realeza como la princesa Margaret.

La observadora real @CaraLevasseur dijo: "Me encantaría verla usar su tiara de boda nuevamente".

Charlotte White, jefa de diseño de la joyería de diamantes en línea más grande de Europa,  77 Diamonds , contó previamente a Express.co.uk la importante historia real detrás de la tiara de la boda de Kate.

Ella dijo: "Para su boda en 2011, Kate tomó prestada la tiara Cartier Halo de la Reina, encargada por Jorge VI en 1936 para su esposa, la difunta Reina Madre, y que luego se le dio a la Reina para conmemorar su 18 cumpleaños. 

La segunda tiara de Kate Middleton

La segunda tiara que la princesa de Gales ha usado a menudo en visitas de estado es la tiara Cambridge Lover's Knot, una diadema amada por la difunta princesa Diana. Para los últimos ocho banquetes estatales desde 2015, Kate ha usado esta tiara. 

La princesa Diana era una gran admiradora de la hermosa tiara de diamantes y perlas. La pieza fue hecha por Garrards en 1914 para la reina María, quien la diseñó y se la dejó en su testamento a la difunta reina, quien se la prestó a Diana para su boda, pero no la usó en el gran día.

Esto se debió a que se informó que le causaba dolores de cabeza ya que era muy pesada, sin embargo, le encantaba la pieza y era una de sus favoritas. La tiara volvió a la colección de la Reina después de la muerte de Diana en 1997. La difunta Reina le quitó la fila superior de perlas y la usó con frecuencia. Ahora, se le pasó a Kate, quien la usó por primera vez en 2015.

Alexandra Michell, gemóloga y experta en joyería  dijo anteriormente a Express.co.uk: "¡No me sorprende que la tiara fuera propensa a dar dolores de cabeza! Es grande y está hecha de platino, que es un metal denso y tendría al menos un 95 por ciento de pureza, lo que da una montura pesada para empezar.

"Las perlas son grandes y, junto con la variedad de diamantes de diferentes tamaños, agregarían un peso considerable. La tiara tiene 19 arcos y tiene una perla oriental"

"Estas gotas son flexibles y muestran un movimiento reluciente cuando se gira la cabeza. La pieza es difícil de valorar debido a la complejidad de la fabricación y la gran cantidad de diamantes a considerar, así como perlas naturales que son raras de encontrar en este tamaño. y forma. Sin embargo, creo que podría valer entre 2 y 4 millones de libras esterlinas".

La última tiara de Kate Middleton

Aunque la tiara favorita de Kate Middleton es muy hermosa, un fanático está más abierto a la idea de que la princesa use una diadema nunca antes vista para el próximo banquete estatal la próxima semana.

El usuario de Twitter @regalmonarchist explicó: "También es un recordatorio de que, si bien a todos nos encanta la tiara Cambridge Lover's Knot, sería genial ver algo nuevo".

Esta podría ser la  otra tiara que tiene Kate Middleotn,  la Lotus Flower, que usó en dos ocasiones, una en 2013 y otra en 2015.

La primera vez fue para la recepción del Cuerpo Diplomático, y la otra vez fue para el Banquete de Visita del Estado Chino, que combinó con un deslumbrante vestido rojo de Jenny Packham. La tiara presenta un diseño de loto y, a veces, también se la conoce como Papyrus Tiara.

VIDEO RECOMENDADO: Christian Nodal dedica su premio Grammy a Cazzu 

Tags

Lo Último

Más Noticias