Celebridades

Alicia Machado revela entre lágrimas que se ha sentido "agotada y desilusionada"

La actriz se encuentra "sin ganas de hacer nada".

Fue a través de redes sociales donde Alicia Machado reveló que aun no supera el fallecimiento de su abuelita por lo que se encuentra en un mal estado emocional.

"He llorado desconsoladamente solo de recordar estas últimas semanas en las que me he sentido agotada, desilusionada y sin ganas de seguir haciendo nada", escribió en su perfil de Instagram.

Aún así ha intentado encontrarle el lado bueno a la vida y la historia de Ángela Álvarez, la mujer de 95 años que acaba de ganar un Latin Grammy  como Mejor Nueva Artista, le ha devuelto la ilusión y le ha recordado a su abuelita recién fallecida.

"Dios se presenta de maneras diversas y nos habla a través de sus hijos, esta señora que Dios la bendiga ¡y no sabe lo oportuna que llega su historia a mi vida! ¡Gracias Dios por tus señales divinas para quienes un día perdemos la esperanza para recuperarla con más fuerza!", añadió

"De hoy en adelante dedicaré mis logros a mi cubana favorita. Mi amada e inolvidable abuela Alicia, siempre estarás conmigo, te amo", expresó ante sus fans, los cuales en sus comentarios le dieron animo  de seguir adelante .

Video recomendado: Karol G sorprende con otro increíble cambio de look

 

Tags

Lo Último

Más Noticias